Producir interferencias en altavoces

Hola amigos tengo un problema con unos altavoces que suenan al otro lado de la pared de mi casa desde muy temprano de la mañana, como podría fabricar o comprar algo para que interfiriera el esos altavoces para que bajaran o quitaran la música esos vecinos tan indeseables para todos?.

Dano

Moderador
Siento informaciónrmarte esto pero para tu problema no hay solucion simple.

Saludos

hola
pues la mas simple es que le digas que apague el maldito cacharro....

despues un poco mas complicado si no te hace caso dale una pequeña paliza...

y si no hay caso sali ala puerta y apagale la luz de la termica que hay en el medidor....

yo tambien tenia un vecino que hacia lo mismo ala siesta y ya estaba podrido y me fui ala casa de el y le di un terrible trompadon por cierto no me dijo mas nada ya que mido 1.89 y peso 110kg y si algun dia me dise algo lo boy a volver a palizear jejeje

ya que para hacer un aparato que interfiera en la frecuencia del equipo o sea 50-60hz bas a nescesitar muchos ingenieros y te va a costar una fortuna a si que te combiene mudarte

saludos

Mas simple... ataca el fuego con fuego.... si despues de decirle no quiere hacer caso entonces consigue un generador de barrido de 10 HZ a 2kHz y un amplificador de 120W RMS, conectas el generador al amplificador y este a unos bafles que soporten la potencia... enciendes el generador de barrido para que haga un sweep de subida y uno de bajada, y se lo dejas todo el dia

Te puedo asegurar que despues de escuchar barridos de frecuencia todo el dia no le van a volver a quedar ganas de poner los bafles a todo volumen...