Programa de simulacion de circuitos

Hola muy buenas estoy buscando un programa de simulacion de circuitos donde pueda dibujar el integrado LM331 y LM565 o bien alguna manera de introducirlos en algun programa de simulacion gracias.

He probado con multisim y tina v8 y no sale.

Gracias
 
Es que algunos circuitos de aplicaciones muy particulares no estan disponibles, podes buscar por la red gente que tenga el suficiente conocimiento para hacerlos a partir de los componetes y presentarlo como un bloque, ahora digo yo, a muchos el simulador ya es una maña, una mala costumnbre, hay cosas que para aprnderlas de verdad hay que montarlas y estos integrados son tan baratos, que si los hubieras comprado y montado en un potoboard ya sabrias todo sobre ellos y en forma feaciente, un simulador acerca a la realidad y muchas veces puede ser muy distinta, el simulador en manos del que tiene frofundos conocimientos obtiene más resultados, para aprender sirve, pero hacer simulación y práctica real es peor que tener solo la teoria
 
Esta opcion que me das ya la he hecho jeje la de coger y montarlo en un protoboard lo que me pasa es que no me funciona y no es en k sitio tengo el fallo porque en teoria esta todo ok. Por eso queria montar el mismo circuito en un simulador para saber si es que no funciona el circuito en realidad o bien es que hay alguna conexion perdida por ahi.

Gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba