Programación en FLASH

Hola amigos,

deseo saber si alguien posee algun tutorial, ambiente de programación y simulador para aprender programación FLASH, de tal forma de utilizarlo para animaciones y luego controlar matrices de led.

Gracias.
 
no se si exista algo asi pero el lenguaje de flash es ActionScript
no se si se pueda manejar un puerto pero seria bueno
saludos
:D :D :D
 
El ActionScript es muy básico, no sirve para manejar puertos. Lo que si podes hacer es incluir un archivo de flash en una ventana de VB. Quizas puedas incluir varios archivos swf y que cada uno de ellos maneje algo en particular del puerto al presionarlo, por ej, es una idea que se me ocurre. Tendrias que buscar en internet mas información. Te adjunto algo que creo que es, lo tengo hace años, pero como no tengo VBasic en esta PC no puedo verlo y saber bien si es lo que te digo. Por las dudas te lo mando, me avisas si te sirve. Saludos,
 

Adjuntos

  • flash_106.zip
    41.5 KB · Visitas: 13
Eso que envie es un OCX que permite colocar SWF en archivos de Visual Basic. No es nada raro, viene con VB y hay que agregarlo simplemente. El archivo es un ejemplo
 
Mmm.. ActionScript no permite controlar puertos USB ni LPT, pero permite realizar conexiones TCP/IP, lo que te habilitaría la comunicación con otra aplicación que puede estar programada en VB, C, C++, etc.. y que sí pueda controlar el puerto que necesitás.
 
Atrás
Arriba