Programacion de eeprom

hola gente mi duda va asi:
estoy trabajando en un publink(matris de leds)y quiero incorporar una eeprom y mi problema es que no se ni con que programa puedo hacer el codigo que le quiero grabar , en si lo que quiero es que la eeprom lleve los datos que voy a mostrar en la pantalla de led , quiero gravar "1"s y "0"s para haci encender cada uno de los leds aver si me pueden ayudar amigo ya que cuando uno en pic basic pro no hay donde seleccionar eeprom(esque solo se programar en basic )
 
aqui tenes una eprom que almacena hasta 256 caracteres de 8 bit y trabaja con bus I2C... te aconsejo buscar información sobre este bus que es muy comun y conectarlo al pic no es para nada complicado
 

Adjuntos

  • 24c02_483.pdf
    147.3 KB · Visitas: 111
pero la información que busco es como editar o programar un codigo para luego meter en la eeprom.
con que programa exactamente devo hacer el codigo si solo metoi los datos que quiero o devo seguri unos comnados antes de en codigo en si ,
va mas o menos asi a. en un pic primero deves decirle al compilador que pic usas lueo configurar puertos y esas cosa . por eso que cuando quiero hacer un codigo para un epromm me da error porque primero devo poner que pic uso y como no es pic no pongo nada y me da un herror al compilar; como veras estoy en nada en esto de programar eeprom (burno lo que quiero es hacer un programa propio y ara luego meter en la memoria pex)
 
Atrás
Arriba