programacion del pic16f84

hola a todos, mi inquietud es la siguiente, estoy realizando actualmente un programador para pic de diferentes paguinas web, por el momento estoy trabajando con el puerto serial pero que sucede de que no me reconocen tanto el hardware como el pic. por ejemplo si borro la memoria *supuestamente la borra* pero si la intento programar me da errorsi la leo me salen muchos ceros, en el circuito sale los 12v para mcrl al comenzar el proceso de grabacion, estan los 5v y la tierra normales regulados por 78xx. tal vez sea el problema por la disposicion de los puertos o no se que pero tal vez ustedes me ayuden realmente este circuito esta bien?. ahhh otra cosa el programa que utilizo es el ponyprog con su hardware e intentado con otros tambien seria la disposicion dfe los pines del puerto los cuales no permitan tanto la lectura como la escritura del pic? pero de todas maneras ayudenme como puedo identificar los pines del puerto serial para saber si estan o no en su sitio ok gracias
 

Adjuntos

  • schematics_740.gif
    schematics_740.gif
    77 KB · Visitas: 42
bueno la verdad el esquema esta un poco compñlicado para revisarlo, pero...............te pregunto.........has tenido en cuenta la configuracion del puerto serial del computador ?' revisa en que forma tiene que transmitir en el set up
 
de por si no he tenido en cuenta la configuracion del puerto (como se hace), y por si acaso este otro plano es mas sencillo y trabaja con el soft ponyprog y de todas maneras no funciona tampoco de todas maneras les dejo el documento y la imagen original para que lo discutan y den su opinion del mismo gracias a ELCHAVO por tener pendiente este punto. no pude subir el doc pero dejo la imagen
para que den su opinion y funcionamiento a ver si es el correcto.
 

Adjuntos

  • prog_205.rar
    21.2 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba