Programacion en Atmel

Buenas noches, requiero resolver una duda, tengo un termopar tipo k, lo programe en arduino con una interfaz max6675, el max6675 tiene una libreria en arduino para su programacion, ahora bien voy a programar en atmel, para un micro 328p, no se como empezar, si el micro me lee datos del termopar?, o como trato la programacion sin libreria?
El termopar da datos analogos, el max6675 lo convertia en digital para arduino. ...
 
Pues si no hay librería te tienes que leer el datasheet del max y el del atmel para usar el spi.

Otra opción es tratar de transladar la librería de arduino.
 
hola
Buenas noches, requiero resolver una duda, tengo un termopar tipo k, lo programe en arduino con una interfaz max6675, el max6675 tiene una libreria en arduino para su programacion, ahora bien voy a programar en atmel, para un micro 328p, no se como empezar, si el micro me lee datos del termopar?, o como trato la programacion sin libreria?
El termopar da datos analogos, el max6675 lo convertia en digital para arduino. ...
como bien te dijo scooter ., tenes que crear la libreria .,o "pasar" el codigo arduino​
No tenes que usar la vercion 6.1 del atmelstudio​
Tenes que instalar la ultima vercion del atmel (7.1 creo)​
Alli tenes la opcion de programar en asembler ., C y C++ arduino​
 
A riesgo de equivocarme, seguramente lo programaste en el entorno arduino para un micro atmel. Entonces, que te impide usar el archivo compilado generado en un micro atmel sin el entorno arduino?
 
Atrás
Arriba