Programacion integrado gal16v8d

Hola, estoy intentando programar un GAL, tengo un mini programador TL866CS, lo que hago es colocar el gal original en el mini programador, seleciono el IC y a continuacion le doy a READ, entonces me dice que bien, le doy a guardar archivo, me guarda un archivo con extension JED, a continuacion cierro todo y desconecto el mini programador, meto el IC virgen, conecto el mini programador, seleciono el IC, le doy a abrir archivo y abro el archivo que guarde, entonces le doy a programar, me da correcto, le doy a verificar y tambien correcto, cierro el programa y desconecto el mini programador, saco el IC y lo pruebo en la placa, NO FUNCIONA, he leido en algun foro que el IC puede llevar algun sistema de proteccion de datos que no lea por completo el IC, no se. A ver si alguien con experiencia me sabe orientar.
Gracias ...
 
checa con varios GAL la verdad es un dispositivo obsoleto, soy estudiante y cuando estaba viendo el GAL la verdad tengo muy mala suerte, por cualquier cosa se desprograma, no lo puedes tocar las terminales se desprograma, se queman, etc.

te recomiendo que cheques con varios GAL, si no jala, Checa tu programa, cuando lo estas configurando checa que sean los datos correctos.
 
hola Heberto, te comento, este ic va en una balanza, entonces lo que quiero hacer es copiarlo y programarlo en los ic en blanco, ya he provado con otros, sigue sin funcionar.
En la matricula del ic original pone GAL16V8D 25LP y en el virgen GAL16V8D 15LPN , no se si esto afecta a la programacion.
Respecto a tu ultimo comentario, el programa que utilizo es el que viene con el programador y entiendo lo basico.
El programa aparentemente esta haciendo las cosas bien, pienso que el ic original lleva algun sistema de proteccion.
 
Atrás
Arriba