Programador de 8051 con puerto paralelo, pregunta.

Hola, resulta que para el colegio me pidieron armar un programador de con el encapsulado del 8051, la cosa es que se maneja del puerto paralelo a traves de solo 5 pines. El pin nº7 del puerto va conectado a un inversor buffer (7406) y de ahi en paralelo a una R de 1k a positivo y a otro inversor buffer, de ahi va a la pata 6 del micro AT89S52. El tema es que con una zonda verifico el funcionamiento y no es el correcto. Pongo un 1 en el pin 7 del puerto y en la pata 6 del micro tendria que tener un 1 tambien...y la zonda marca "alta impedancia" , si coloco un 0 en ves de un 1, si obtengo el 0 en la pata 6 del micro. Esto pasa igual pero en el pin nº8 del paralelo que el circuito es igual. Es correcto que pase esto? Porque cuando pongo el micro en el programador y pongo programar en el programa SPI - Programmer 3.7 me dice que no responde el micro...tengo que ver si realmente el circuito es asi como se los dije, eso tengo que preguntarcelo al profesor otra ves cuando lo vea, pero si fuera como lo indique antes...esta bien asi el funcionamiento? muchas gracias saludos
 
Atrás
Arriba