Programador de PICs (Solo Enigma)

Algo mas que querias mostrarles.

Y para las personas que desean saber que tiene el archivo "PK2DeviceFile.dat" el que viene con el PICKIT2 ahi les dejo un pequeño programita.
 

Adjuntos

  • script_132.zip
    79.2 KB · Visitas: 129
Hola,

Tengo funcionando el Eclipse y Enigma. Deseo programar el PIC18F14K50 pero veo que no está en la lista del Enigma. Me fijé en la lista de MCUs del PicKit2 y si está. Alguien sabe cómo puedo hacer para programarlo?

Muchas gracias!

PD: Gracias Moyano por tu respuesta anterior
 
Hola:
Tambien ya voy ha revisar ese micro y aunque la proxima version saldra despues de algunos meses asi que si tienen inconvenientes tendran que esperar.
 
Hola Eclip-se, me parece muy interesantes tus proyectos, he logrado armar satisfactoriamente tu programador pero ahora en la Universidad estamos usando micros atmel atmega8 y 16, quisiera que me indicaras cuales de los pines icsp son los que se conectan al ATMEL y en que pines del atmel ya que tienen diferentes nombres: MISO, MOSI Socket, RESET, VDD; para que el programador los reconozca. por otro lado, la programacion es con 13V como en los pics o solo con 5v?

Saludos y gracias por tu aporte y respuestas
 
Hola.
Al realizar las pruebas del hardware ahi te aparece el nombre que corresponde a cada PIN del programador:
Para PICs.
- DATA-CLOCK-VPP-VDD-GND
Para AVRs.
- MOSI-MISO-RST-VDD-GND

Y en cada data sheet ahi esta la definicion de pines. Y me lo primero que se debe saber antes de iniciar a programar es la funcion que desempeña cada PIN. Ya que si no lo sabes no vas ha poder utilizarlo.
 
Hola.
Creo que los mas facil seria que veas si en la lista de PICs que aparecen en el programador aparece ese PIC y luego conectar y ver si lo identifica y luego hacer un pequeño programa y hacer click en "programar"
:)
 
Hola.
Alguien sabe cual es la maxima corriente que puedo conseguir al usar un triplicador de voltaje usando solo diodos y capacitores y cuales son las formulas de diseño.
 
Hola
Esta interezante la información pero mi pregunta es como se obtiene el valor de la corriente y cual es la maxima que se puede obtener ya que me gustaria implementar esa circuiteria para generar los 13 V para la programacion de PICs y necesitaria como 300 mA para que pueda programar los PICs.
 
no se si has hechado un vistazo al diagram del USB-GTP, en el utilizan un doblador de voltaje que si no mal recuerdo eran 6 diodos 4148 en serie y con unos condensadores de 10 uf, pero de verdad no se que corriente suministra ese tipo de doblador, lo mas logico seria que estubiera limitada por la corriente que puede pasar por dichos diodos que si no mal recuerdo debe estar entre los 150mA y 200mA, pero creo que lo mejor seria hacer algunas pruebas en el proto.
Saludos
 
aqui esta lo que te decia en el post anterior, espero que te sirva de algo
 

Adjuntos

  • doblador_103.gif
    doblador_103.gif
    11.2 KB · Visitas: 386
  • gtp_usb_schematic_new_914.jpg
    gtp_usb_schematic_new_914.jpg
    113.4 KB · Visitas: 72
Una pregunta Eclipse, en esta version corregiste el error que te comente de los bit de configuracion?, es decir el soft viejo no leia los bit de configuracion como debian ser.

Saludos
 
Atrás
Arriba