Programador de PICs (Solo Enigma)

Huyyyyyyyyyyy felicitaciones Eclip-se por tu trabajo esta muy bueno, ojala tengas tiempo para añadirle a enigma soporte para AVR como el eclipse.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
si perdon por mi comentario tonto, es que no lei antes el pdf adjunto el rar:rolleyes:


Ecip-se me podrias decir que frecuencia tiene la señal PWM y cual es su duty cicle[%]
 
Última edición:
Alguien sabe cuales son las dimensiones exactas del PCB que viene el archivo vh2c.rar
El que trae el plano de masa y pistas en rojo.
Lo pregunto porque quería meter todo el proyecto en una caja y necesito las dimensiones exactas de ancho y largo.

Muchas gracias de antemano.
 
hola eclipse , me gustaria q me pudieras ayudar con un problema q tengo con el programador enigma, cuando lo monte funciono de maravilla, y he programado estos pics: 16f84a, 18f2550,12f683,16f887 pero estos 3 pics: 12f629,12f675 y 16f648a los reconoce pero no los graba, el 12f629 al programar me dice "error al leer OSCCAL" crei q lo habia quemado o lo descalibre o algo asi, por eso compre un 12f675 lo probe y lo mismo "error al leer OSCCAL" entonces no era el pic,y solo gaste dinero a lo tonto jeje pero entonces ¿cual es el problema?, probe todas las conexiones y todo bien, no se si tenga q ver q cuando hago la prueba de los leds , el bicolor prende bien pero el rojo de alimetacion baja de brillo o q los capacitores q use los electroliticos son a 50v mismo valor pero diferente voltaje o q los cap ceramicos q van en el cristal son de 20pf, la verdad me gustaria q me ayudaran con este problema bueno gracias adios
 
Hola a todos acabo de subir la versión 1.4 de Enigma, me he dado cuenta que los PICs de la serie 12F no los detecta, si alguien me puede decir si el clon del PICKIT2 los detecta seria de gran ayuda.
También he visto que la usar la auto identificación del dispositivo, en algunos casos los PICs son borrados, realmente no se por qué se borran.
Eso si la programación de la mayoría de PICs lo realiza correctamente.

Recuerden instalar las siguientes librerias que provee Microsoft para que puedan ejecutar el programa.


vcredist_x86

http://www.microsoft.com/downloads/...e4-adad-4000-abfe-64628a267ef0&displaylang=en
 
Última edición:
Hola Eclip-se, la actualización es únicamente del software o también implica al firmware porque en el archivo comprimido consta uno.
Saludos y sigue adelante, es un excelente trabajo.
 
No me reconoce mi PIC16F876-04/SP, y como no hay la opción para elegirlo manualmente no lo puedo programar, el PIC está en buen estado xq con otro programador que es serial (TE-20) si lo reconoce y lo graba. Probé 4 PIC12F629, los reconoce pero no los graba. Estoy usando el nuevo firmware y software. Habrá que esperar a que Eclip-se se pronuncie porque este programador tiene muchas posibilidades.

Saludos
 
y mientras reparan el programador enigma, no habra la forma de ponerle al hardware del enigma (el vh-2c) el firmware y software del antiguo programador eclipse, esto para poder programar los pics basicos como los 12f629,675,16f876,16f648a etc , etc , aunque no programe avrs, digamos una "programacion PROVISIONAL" para pics q no programa el enigma, bueno adios y suerte con el programador
 
hola eclip-se, realize el montaje y grabe el pic con el .hex que tienes en la pagina pero al conectarlo, me dice que o pudo instalar el driver y pues el programa me dice que no se reconoce el hardware... tenog que instalar algun driver??...
 
xero , eso me paso a mi porque no programe bien mi pic y no puse el cristal de 20mhzsino otro o sino el condensador,,

una pregunta , funciona en 64bits??? en micaso debo primero abrir el soft y recien conectar el hard , pero no si lo hago en otra secuenciao?
saludossss
 
Hola a todos, recuerde que la version actual de Enigma es la 1.4, y todos los archivos para contruir el programador estan en el enlace que esta abajo de este comentario.
 
Atrás
Arriba