Programador para Motorola 68HC11E1

Hola a todo el mundo. No se sieste el el sitio adecuado para preguntar esto, a si que pido disculpas si no es así.
Tengo este chip soldado en una placa y necesito re - programarlo y modificarle algunos datos. He leido por algún lado que hay que construirse un programador boot.
Alguien me puede informaciónrmar que es esto y como lo puedo construir. ?
Es necesario desoldarlo de la placa o lo puedo programar a traves de los enchufes de la placa?
Tengo el software Motorola Cracker que supuestamente es para programar este chip con lo que el programador tiene que funcionar a trabes del puerto serie (com) del ordenador.

Gracias por la ayuda que me podais prestar.

Saludos.
 
Aca tenes la interfaz para grabar el micro con el Motorola cracker, no le prestes atención a los pines de conexión del micro, conectala segun corresponda para tu micro, suerte
 

Adjuntos

  • motorola-shema_670.doc
    133.5 KB · Visitas: 269
kableman, con ese diseño puedo programar el motorola 68HC908JL3?, si no me puedes ayudar a conseguir el esquema de un programador universal para los micros motorolas. Gracias
 
Saludos.
Entiendo que esta familia tiene memoria Eprom OTP y por tanto no se puede borrar ni reescribir.
He querido utlilizar este chip para hacer proyectos de automatizacion pero como necesito ir depurando el programa, esto solo es posible con una memoria Flash.
Solo se puede trabajar con memoria externa sacrificando puertos y no pudiendo protejer tu
programa de copias. Ademas la memoria EEPROM interna es muy chica.
Favor de indicarme si estoy en un error.
Gracias
 
Atrás
Arriba