Programador PIC 16F877A

Entonces a quien creerle, al circuito o al pcb, ¿quien ha probado el pcb de la pagina?

FRYCK, ¿armaste tu programador basandote en el diagrama, o utilizaste el pcb que nos das?

gracias de antemano
 
si ya e grabado el el pic 18f2550 y funciono bien lo malo es que tiene un problema para grabar el 18f4550 ya que toca aislar dos pines para poderlo programarlo. En los archivos del programador se encuentra la posocion y los dispositivos que soporta
suerte

me podrias explicar maso menos que tengo que hacer para programar el 18f4550 no entiendo bien lo de aislar dos pines, o si pero cuales ????
 
No se si viene al caso, pero yo probe el programador que publico FRYCK y anda un lujo. Primero no lo podia hacer andar y el problema era que el cable de datos que habia conseguido le faltaba internamente contactos, solo tenia de alimentacion y algunos mas, pero no lo indispensable para el funcionamiento del programador.
Lo que hice es conectar la placa o programador directamente al puerto COM1 o DB9 de la computadora, sin cable y anduvo un cañon. La prueba fue con un 18F877. Saludos
 
No se si viene al caso, pero yo probe el programador que publico FRYCK y anda un lujo. Primero no lo podia hacer andar y el problema era que el cable de datos que habia conseguido le faltaba internamente contactos, solo tenia de alimentacion y algunos mas, pero no lo indispensable para el funcionamiento del programador.
Lo que hice es conectar la placa o programador directamente al puerto COM1 o DB9 de la computadora, sin cable y anduvo un cañon. La prueba fue con un 18F877. Saludos

Con que Compilador lo Probaste?
 
Última edición:
Yo sigo sin comprender como es que hay que construirlo, pero para el que le sirva, recopilé en un .RAR las últimas versiones de los archivos y las cosas a tener en cuenta (que se discutieron en este thread) para construirlo.

También encontré en esta página un programador que dice sirve para los PIC's 16F877A y 18F4550: http://www.fing.edu.uy/inco/cursos/firmware/teorico/construccionHardwareFirmware.pdf
Lo dejo por si a alguno le sirve. Yo como tengo que programar el 16F877A probablemente haga este último por no haber dudas :D

Saludos
Tom
 

Adjuntos

  • Multi PIC Programmer 5v2.rar
    283.3 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba