Programador pic , funciona ?

por supuesto, adjunto imágenes del adaptador que me yo hice por nesecidad
...a mi me gusto ese porque es pequeño
pero si quieres ahorrarte el trabajo de agregarle zocalos para demas PIC
busca otro diseño
en fin casi todos son JDM
..hay uno bonito el JDM Plus con zocalo Zif+grabador memorias 24xxx...y es muy popular en la red



aqui hay uno mas pequeño
y en ves de ponerle zocalos...solo conectaban las lineas del ICSP al protoboard
https://www.forosdeelectronica.com/f24/pequeno-sencillo-completo-programador-pics-38092/
 

Adjuntos

  • adaptador.JPG
    adaptador.JPG
    37.1 KB · Visitas: 19
  • adaptador 2.JPG
    adaptador 2.JPG
    35 KB · Visitas: 18
Última edición:
por supuesto, adjunto imágenes del adaptador que me yo hice por nesecidad
...a mi me gusto ese porque es pequeño
pero si quieres ahorrarte el trabajo de agregarle zocalos para demas PIC
busca otro diseño
en fin casi todos son JDM
..hay uno bonito el JDM Plus con zocalo Zif+grabador memorias 24xxx...y es muy popular en la red



aqui hay uno mas pequeño
y en ves de ponerle zocalos...solo conectaban las lineas del ICSP al protoboard
https://www.forosdeelectronica.com/f24/pequeno-sencillo-completo-programador-pics-38092/

Listo , luego comprare los componentes y empezare a armarlo!! siempre quise tener uno !!

Te hago una preguntita , en este programador solo se pueden programar los F84A y F28A ? , solo esos pic pueden ser programables en ese circuito?

Saludos.
 
eso depende del PCB
ya que el que subió eso, lo hizo pensando en la casi total similaridad del F84 y el 628A
ademas como puedes ver el zocalo 9xLADO no le entra "otro" pic
poro no quiere decir que no se pueda programar otros pics..
basta con poner las lineas ICSP en los pines adecuados de cualquier PIC y ya
 
Última edición:
Seleccionaste y seteaste bien el programador? Con XP tenés que habilitar el driver para NT/2000,si no te tira error de puerto, cualquier duda entra en la pag de picprog, en la principal, a la izquierda fijate en How To, en la opcion configure your hardware. Pero ese programa hace 3 años que está sin actualizar, yo buscaría otro como el winpic 800.
 
que mas te puedo decir...revisa las pistas del PCB, dudo mucho que sea el IC-prog
a mi me funciono en primera
he programado el 16f84 16f628a 16f877(con un "adaptador" que hice) bueno son los únicos que tengo, mi 18f2550 se quemo!!, pero esa es otro historia
 
Atrás
Arriba