programador universal topmax tm-a48

alguien puede ayudarme como conecto este programador ami pc tengo w7 basic y tengo un cable usb-serial gasias les agradesco ante mano
 
Hola jag

Junto con el programador debieron entregarte un SoftWare en cualquier medio: CD, DVD, Floppy, Etc.
O Bien debieron entregarte instrucciones de en donde y como conseguir ese SoftWare.

Si el cable USB-Serial lo adquiriste con el programador, de seguro una punta va al programador y la otra a la PC.
Si no es así debes investigar que tipo de puerto trae el programador y que tipos de puertos tienes en la PC para poder conectarlo.

Una vez instalado el SoftWare y conectado el programador corre(Ejecuta) el SoftWare en la PC; si todo está bien podrás iniciar a programar Dispositivos en el programador.
Debieron Entregarte, también, un instructivo para saber como utilizar el programador. Probablemente con el SoftWare venga ese instructivo en cualquier formato PDF, DOC, TXT, Etc.

Espero esta info. Te sea de utilidad.

saludos
a sus ordenes
 
Grasias por la informacion pero el controlador no traia todo . solo su cable que se conecta al controlador y el otro extremo es puerto de 25 pines yo tengo un adaptador de 25 pines a 9pines este lo conecto al puerto serial . bueno el detaye es que no tengo los drivers de windows 7 ni de xp ya que lo pruevo en otra pc que tiene xp yno funsiona talves si alguien me ayuda con los drivers les agradesere me rrefiero a los drivers del cable .el cable es hl-340 usb serial
 
Última edición:
Atrás
Arriba