Programar en MPLABX XC debido a sus costos altos ?

Saludos Compañeros:

Por favor ayunme con una duda. Estoy regresando a programar en PICs luego de muchos años.

La cuestion es que ahora encuentro un XC de MPLABX me parece ideal para empezar pero solo me permite bajar una version
DEMO (Caacidad Limitada para programar en el PIC) por lo que mi temor es que al exceder su capacidad de programacion tenga que migrar a la version Profesional y no tengo dinero para hacerlo debido a que su costo es alto. Por lo que invoco a sus conocimientos para saber si es mejor empezar en CCS o MikroC (tengo los instaladores) para despues no tener que migrar a otra plataforma por falta de recursos.

Gracias compañeros ...
 
La versión MPLAB® XC Free Edition no es una DEMO, sino FREE (libre).

En la página de compiladores, en la sección de Features (Extended), dice:

  • Soporta todos los dispositivos y comandos de las versiones Standard y PRO
  • No hay restricciones en tiempo y memoria
  • Limitaciones en las optimizaciones de código
  • Uso sin restricciones - ideal para una solución académica o comercial de bajo coste
  • Si quieres, durante 60 días se pueden usar las optimizaciones del código y comandos de la edición PRO. Después de ese tiempo, volverá a los niveles de la versión FREE
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por tu ayuda Joaquin con lo que me has mencionado, voy mas seguro a programar en este software de Microchip, necesito recuperar mis habilidades como programador ya que estoy por entrar a un programa de Bioingenieria y me seria util usarla para fines comerciales. Cualquier novedad o actualizaciones de mis trabajos los compartire con el grupo ahora que soy nuevo por aca.

Gracias de antemano y Saludos.

Esteban C.
 
Atrás
Arriba