Programar memoria en simulador para generador de funciones

Tengo que montar un generador de funciones donde se generen las funciones por medio de una memoria, el circuito en sí, si se como hacerlo pero no sé como programar la memoria con los valores de las distintas ondas.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería bastante.
 
Que simulador estas usando?
Si es proteus, por ejemplo la memoria 24AA128, abre sus propiedades y en una de ellas dice "Initial Contents of memory" que es donde cargas el archivo que va a contener la memoria, ojo que este archivo debe ser con formato *.bin
 
Gracias por la ayuda.
El problema que tengo es que no logro correr bien proteus en windows 7 y en ese simulador es el único que he encontrado como hacerlo.
En este momento tengo instalados multisim y livewire
 
Si es algo relacionado con compatibilidad, hay una solución:
Vas al acceso directo o al mismo programa ISIS, das clic derecho y clic en la opción "Propiedades"; entonces en la ventana que aparece escoges la pestaña que dice "Compatibilidad", activas con check donde dice "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para..." y de la lista escoge la versión de windows para el que sea compatible.

Con eso te debería funcionar mejor.

Saludos.
 
Haber... tienes el proteus original o de la otra? solo te diré que lo hagas en el "modo seguro" de windows ya que me puede caer si digo algo sobre crack y esas cosas...

Saludos.
 
Atrás
Arriba