Programar Variador de Frecuencia ABB ACS150

Hola Foro, la verdad es que soy un novato en esto de programar variadores de frecuencia y pues he leído un poco el manual el cual me explica como conectarlo, lo que no se me da muy bien es programarlo ya que necesito controlar un motor trifásico con el, no se si algún miembro de la comunidad ya tenga experiencia, que me pueda ayudar y guiar para cumplir mi proposito.
 

Adjuntos

  • vfaBB.jpg
    vfaBB.jpg
    45.2 KB · Visitas: 12
Si ya lo conecte, y estuve viendo que trabaja en 2 modos en local y remoto por lo que estuve probando el local es para controlarlo manualmente mediante el panel de control del vareador, pero lo que yo quiero es automatizar el motor cuyas especificaciones adjunto en una imagen, y pues en local logro que arranque, y con el potenciometro subo o bajo su velocidad, cambio de giro y paro, hasta ahí todo bien pero cuando cambio a modo remoto me aparece un error A5011, ignoro como programarlo en remoto, la acción que quiero que haga es que se posicione en un punto en especifico gire y pare y así consecutivamente 7 veces, luego que quede girando a una velocidad constante durante cierto tiempo pare en la posición especificada gire y pare 7 veces de nuevo, no se si se podrá programar corrígeme si estoy mal. el proyecto es para el llenado y vaciado de moldes de un porta lingoteras tipo carrusel el cual adjunto en la imagen para que te des una idea del proceso.
 

Adjuntos

  • especificaciones.jpg
    especificaciones.jpg
    147.6 KB · Visitas: 47
  • Porta_Lingotera.jpg
    Porta_Lingotera.jpg
    80.5 KB · Visitas: 54