Programas para experimentar con DTMF

Hola, no se si ya conozcan estos programas para experimentar con tonos DTMF desde la PC. Se tratan de 2 programas transmisor y receptor, los probe y funcionan muy bien, el problema es que el receptor no es gratuito (trial por 15 dias). El transmisor es el que mas e utilizado, con este circuito que encontre aqui http://www.sharatronica.com/control_por_tonos_dtmf.html Los programas estan aqui http://www.polar-electric.com/DTMF/Index.html , es una buena forma de manejar equipos por medio del audio de la computadora y no interfiere tener otra fuente de audio como la musica por ejemplo. :D o solamente para experimentar con el DTMF y microcontroladores.

Saludos!!;)
 
Última edición:
Muy interesante, no había visto nada similar hasta ahora.
se agradece mucho!!
saludos

Si, creo que seria una de las mejores formas de encender y apagar algo con la PC. Solo seria crear una derivacion del audio, y ademas no ocupas los puertos serie, paralelo o USB, y tener en cuenta que el serie y paralelo son obsoletos actualmente. Pero audio tiene cualquier PC antigua o moderna, de escritorio o portatil.
 
Hace tiempo me encontre un OCX para generar tonos....

no es muy comun esta herramienta y es freeware... puede que les sea de utilidad...
 

Adjuntos

  • sound.zip
    25.1 KB · Visitas: 35
Aqui les dejo un programa codificador decodificador (CODEC) de tonos DTMF
que realize hace poco, el decodificador no funciona en Windows 7
pero el coder funciona muy bien, y es gratuito.
Tambien en mi pagina hay otro mas completo y mejorado por si les intereza.
Y tambien son gratuitos 100%

Pagina de D@rkbytes
Espero sean de utilidad. :apreton:
 

Adjuntos

  • Decoder.gif
    Decoder.gif
    19 KB · Visitas: 23
  • Coder.gif
    Coder.gif
    31.7 KB · Visitas: 29
  • DTMF CODEC.rar
    198.5 KB · Visitas: 54
Debo darte publicamente las gracias Dark, vi el ocx de los skins, busque y di con la pagina.... realmente muy buenos y sencillo, (antes batallaba mucho para hacerlos :D)+

:apreton:
 
Última edición:
Atrás
Arriba