hola muchachos les cuento que estoy haciendo un invento no se nada de electronica pero me gusta mucho meter mano y aprender cosas nuevas...lo que quiero hacer es unos buenos speakers para la pc yo tenia los originales y les conecte unos mas grandes si bien sonaban fuerte se saturaban al poner el amplificador al maximo no se los vancaba pero poniendo un volumen justo sonaban fuerte y bastante aceptable. la cuestion es que ahora compre un woofer de 8"(120w) un medio y un tweeter para armar una cajita( por ahora 1) el problema es el amplificador si bien con el que tenia suena pero es de 3w rms y va conectado a un transformador de 12... el punto es que me conviene hacer un amplificador o me dijeron que puedo armar un booster (creo que se escribe asi) que potenciaria el que ya tengo obviamente tendria que conseguir un transformadorr mas grande...
otra cosa para los parlantes que me compre de cuanto seria el amplificador ideal para tirarlos? segun como me valla mas adelante me interesaria armar unos mas grandes
desde ya muchas gracias
PD:comprendan que no se mucho de electronica asi que sean pacientes ops:
otra cosa para los parlantes que me compre de cuanto seria el amplificador ideal para tirarlos? segun como me valla mas adelante me interesaria armar unos mas grandes
desde ya muchas gracias
PD:comprendan que no se mucho de electronica asi que sean pacientes ops: