Propuestas proyecto digital

Hola, tengo que realizar un proyecto para digital, la cosa es que hasta ahora estoy empezando la materia y no se que puedo hacer. Quisiera que me ayudaras con ideas, por ejemplo, "haz un reproductor mp3" o "puedes hacer algo que controle la temperatura automaticamente". No necesito el proyecto en si, solo ideas.
 
Hola frespez:

Pues por ideas no te detengas, puedes hacer lo que quieras, desde unos leds que parpadeen o hagan alguna secuencia de encendido, manejo de motores, contadores con display de 7 segmentos, alarmas, sistemas de control de sistemas análogos, las opciones son muy amplificadoras.

Ahora, si vas empezando lo conveniente sería hacer un circuito "simple", con leds o un pequeño motor, nada muy sofisticado porque te puede resultar tedioso y al final podrías no terminarlo.

En el apartado de Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales hay muchos proyectos para darte una idea de que es lo que puedes hacer.

Cualquier duda aqui estamos.

Saludos al foro :D
 
Hola estube revisando la seccion que me dijiste y se me ocurrio hacer un afinador de guitarra, algo como APTuner que al tocar la cuerda de la guitarra nos diga la frecuencia, por ejemplo al tocar la 6 cuerda y si esta afinada que diga algo como 80Hz o E2, crees que lo puedo hacer.
 
Atrás
Arriba