Protector-retardador de encendido parlantes, altavoces, bocinas, etc.

Yo los he usado y sin ningun problema hasta ahora pero son pocos los casos q los pines de los transitores esten intercambiados
 
no he tenido el problema de los pines intercambiados porque cuando monto un transistor que no el que me dicen le chequeo los pines primeros... me imagino el cangrejo que saldría si un componente tiene la configuración diferente del datasheet
 
saludos a todos a ver quien puede darme un poco de luz en esto; alguien tendrá el diagrama de este protector? necesito saber como calcular la resistencia R2 dice en alguna parte que hay una tabla pero al buscar en la pagina de silicon ship me encuentro que no puedo ingresar a la info porque debo registrarme y la pagina actualmente no acepta nuevos registros. otra cosa y es que hay un punto de conexión que va al colector de Q3 que no dice que va o donde va gracias
 

Adjuntos

  • SpeakerProtectionCircuit2.jpg
    SpeakerProtectionCircuit2.jpg
    196.6 KB · Visitas: 181
necesito saber como calcular la resistencia R2 dice en alguna parte que hay una tabla pero al buscar en la pagina de silicon ship me encuentro que no puedo ingresar a la info porque debo registrarme y la pagina actualmente no acepta nuevos registros.
R2 está en serie con la bobina del relay y su única función es "bajar" la tensión de alimentación para que el relay pueda funcionar sin quemarse. Acá dice como se calcula.

otra cosa y es que hay un punto de conexión que va al colector de Q3 que no dice que va o donde va gracias
Para ver ese punto (y varios más que andan por sueltos ahí) hay que tener el esquemático, o al menos relevar esa esas zonas para ver de que se trata.
 
R2 está en serie con la bobina del relay y su única función es "bajar" la tensión de alimentación para que el relay pueda funcionar sin quemarse. Acá dice como se calcula.



Para ver ese punto (y varios más que andan por sueltos ahí) hay que tener el esquemático, o al menos relevar esa esas zonas para ver de que se trata.

a eso me refería si alguien tiene acceso a la pagina de silicon ship y tenga el diagrama; para ver a que corresponden los 5 puntos que están ociosos
 
Atrás
Arriba