Proteus para Windows Vista

Hola que tal amigos me pueden informaciónrmar si existe alguna version de Proteus para trabajar en windows vista, gracias
 
Pues resulta q en el portatil del curro tengo windows vista y proteus funcionando la version q tengo es la 7.2 creo recordar.
Si recuerdo q al instalarlo me daba un error de compatibilidad pero funciona correctamente.
 
En mi caso el proteus funciona casi del todo bien en vista y hasta ahora solo he tenido un problema y es simulando el usb. Cuando "conecto" el dispositivo simulado el windows detecta un nuevo hardware instalado y cuando quiero cerrar la ventana, ya sea buscando el driver o diciéndole que no vuelva a aparecer me da una pantalla azul (volcado de memoria) y solo me pasa en vista, ya que hice la misma prueba en xp y me trabaja excelente.

Pero por todo lo demas trabaja de maravilla
 
hola disculpen tengo unos archivos con terminaciones LYT y LAY que son de un amplificador quisiera saver que programa los abre a estos archivo por ahi e leido que los archivbos LAY los abre layout pero el otro LYT no se como abrirlo cualkquier ayuda de antemano gracias
---------
♫nuk♫
---------
 
hola amigos, yo intente instalar el proteus en windows vista, me salio antes de instalarse que no era compatible con vista, ahun asi le di instalar y se instalo, solo que no me corrio, por lo general siempre uso el multisim, el proteus nunca lo habia utilizado pero quiero simular unos circuitos con pic 16f84 y 16f877 y la version del multisim q tengo no los trae, alguien conoce algun programa aparte del proteus y el multisim para poder simular dichos microcontroladores??
 
Hola, tengo instalado Windows Vista y Proteus 7.5 SP3. Aparente funciona todo solo que no he podido simular USB. si tienes alguna info te lo agradecería.

saludos
 
Hola, yo tuve instalado la version que menciona en vista, funcionaba bien pero el PWM (modulo CCP) nunca me funciono, estuve leyendo y decia que es un problema de la version de proteus y no de programacion. Supongo que el usb debe ser un error similar.

Tambien instale el 7.6, pero funciono pésimo, se cerraba solo, habian problemas en ares, etc.

En fin volvi a instalar proteus 7.4 y todo esta bien ahora
 
morris888: Me sucedió lo mismo. En mi caso no funcionaba la interrupción del módulo CCP, por que lo nunca ejecutaba la rutina, y ahí quedaba. Me di cuenta al depurarlo (Proteus 7.6 SP0).

En la versión 7.2 SP6 funcionaba correctamente (Corriendo en XP).

Saludos!
 
cualquier programa mas VIEJO que el mismo windows siempre se puede utilizar en ese windows, se va a la opcion que dice en propiedades del archivo, compatibilidad, ejecutar programa para windows "x" y listo
 
zxeth: Si coincido .. Pero windows vista era medio renegado. En windows 7 se mejoró mucho el tema de la compatibilidad con software.

En el caso de Proteus, una versión más vieja, si logré instalarla, pero a veces se ejecutaba y a veces no, y también en algunos casos se cerraba.

Mejor instalá el Proteus 7.6 SP0 y no vas a tener inconvenientes.

Saludos!
 
recien me acabo de dar cuenta buscando simplemente en google (ya qu no uso el proteus yo, uso el livewire porque es mas rapido y para hacer pics uso el cocodlile ya que te deja hacer diagramas de bloques) y me aparecio un parche en taringa. Me encantaria pasarte la pagina y todo pero esta totalmente prohebido "traficar" programas por aca ajjajajajaja, buscalo asi por google "Proteus 7.4 SP3 windows vista" y entra al primer link de (si no se puede nombrar disculpen moderadores) taringa. Suerte con tu busqueda
 
Es muy cierto el proteus 7.6 SP0 funciona muy bien en Windows 7, solo tenemos que seguir pasos, casi diferentes a la instalacion en XP, para ello aca les dejo una guia de como instalar proteus en Windows 7.

Espero los ayude.

http://ib-electronic.com/index-6-como instalar proteus en Win7.html

Amigo este link esta roto tengo problemas al instalar proteus en windows 7 x64 bits ,me podes colaborar

intente el modo de compatibilidad del progrma y nada me saca y se queda pensando
 
Última edición:
1. Ejecutar el archivo Proteus 7.6 sp0.exe. (IMORTANTE: Ejecutar como ADMINISTRADOR)

2. Instalar la Licencia (buscas la dirección del archivo de Licencia).


NOTA: Pasos previos si tenemos una versión anterior instalada.

1. Desintalar cualquier versión anterior del PROTEUS, eso incluye eliminar la Licencia.

2. Limpiar Registros usando, ya sea el TUNE UP UTILITIES, REGISTRY BOOSTER (Creo que CCLEANER también es factible).

Saludos!
 
Amigo este link esta roto tengo problemas al instalar proteus en windows 7 x64 bits ,me podes colaborar

intente el modo de compatibilidad del progrma y nada me saca y se queda pensando

Bueno el link esta bien, pero esa guia esta para Windows 7 x32bits......haz instentado hacer click derecho al instalador y ejecutarlo como administrador?

proteus%20Win7-3-s.jpg
 
Atrás
Arriba