Proteus, Proteus y más Proteus

Me baje el Proteus Lite, para poder simular un pequeño circuito con un 16F84A. Armo todo el circuito, cargo el HEX en el pic, y hasta aqui todo va perfecto. Pero no se como hecharlo a correr para simular. Si abro uno de los examples, me aparece abajo los mandos de simulacion, pero en el caso de mi circuito no. Que me falta?

Saludos.
 
Raro raro muy raro, recuerdo q cuando usaba el proteus lite si podia simular microcontroladores cargando el .hex, lo q si no podía hacer alli era ensamblar el programa en el mismo proteus, cosa q si se puede hacer en la version final, la q yo uso es 6.7 sp3 q descargue de internet. Muchos salu2:

BRAULIO
 
bueno Mamu te envio un ejemplo de como corre en proteus yo lo cable esto y funciona como esta emulado.

tienes que cargar en el PIC el HEX
vas a SOURCE --- ADD SOURCE
Buscas el ejercicio.asm
el codeg generation en --> y MPASM
aceptas --> OK

realizas un BUILL ALL

y play se ejecuta si la programacion esta bien..


Dark!
 

Adjuntos

  • proteus_487.zip
    53.4 KB · Visitas: 358
hola amigos no puedo ensamblar en mi proteus v 7.6 SP4 me deja cargar mi archivo .asm pero no me deja definir "Code Generation Tool" ni tampoco en la opción "Add/remove Code Generation Tools" y por lo tanto no me genera el archivo .hex...espero me puedan ayudar con este problema....

deantemano muchas gracias a todos....
 
amigos qe tal una consulta..soy nuevo utilizando proteus..me podrian de que forma ubicar el condensador ceramico por ejemplo de 0.01uf.. gracias de antemano..
 
Atrás
Arriba