Provedores en italia

Un familiar mio va a venir de Italia. Y quisiera aprovechar para que me traiga algunos componentes. Alguna página donde pueda ver y elegir componentes en Italia? Solo he podido encontrar el Robot-Italy. Conocen otras?

Saludos
 
hola,no se que tamaño crees que tiene Italia,pero no es una ciudad...es un pais.....por lo que depende de donde biene tu familiar (en la ciudad donde se encuentre) tendra unas casas de repuestos u otras,yo he vivido en dos ciudades de alli,dime de donde biene y te intento ayudar...pero te adbierto que en Italia los precios son un poco elevados,de seguro te sale mas barato comprar on line...saludos.
 
hola,no se que tamaño crees que tiene Italia,pero no es una ciudad...es un pais.....por lo que depende de donde biene tu familiar (en la ciudad donde se encuentre) tendra unas casas de repuestos u otras,yo he vivido en dos ciudades de alli,dime de donde biene y te intento ayudar...pero te adbierto que en Italia los precios son un poco elevados,de seguro te sale mas barato comprar on line...saludos.

Hola, mi familiar viene en el mes de octubre, y viene de la ciudad de Savona, frontera con Francia. Y sí, tienes razón, los precios son un poco elevados.

Saludos
 
yo vivia en milan (en magnago) y en verona (en san martino),pero le acabo de mandar un mail a un colega renato,para ver si el me dice algo puesto que es electronico alli desde hace 30 años,ya te digo algo cuando me responda,saludos...
 
hola chepachon,anoche me respondio renato,y dice que suministrador asi mediano/grande de componentes no conoce donde vive tu pariente,"al menos lo intente".....te respondo aqui y no en privado,para que suba a primera linea de nuebo el post y asi lo vea mas compañeros y alomejor alguno sabe mas que renato y te puede ayudar..saludos
 
Atrás
Arriba