Proyecto de Graduación

El tema es el siguiente estoy en busca de un buen tema para realizar mi tesis de bachillerato
en electronica y agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar, me interesa mas que sea de
caracter teórico pero de igual forma algo practico esta bien y si fuera posible algo ideas sobre el planteamiento de una tesis. (areas de interes: telecomunicaciones, pics).

Gracias por su colarboración !
 
Esto lo comento el colega "fernandob" en otro post similar, creo que es muy válido para tu caso

fernandob dijo:
ideas, ideitas y ideotas , muchas medio idiotas......tantas cosas se hacen , tanto tiempo se pierde para decir "lo hice"
eureka

y tantas boludeces mas.

hacé así, como te diré y veras que no solo no te la rechazan sino que además vas a sentir que estas haciendo algo útil, yo te diré por donde buscar, se supone que sos casi un ingeniero.
lás ideas tiene que salir de ti :

Date una vuelta por la asociación (o como se llame) de ciegos, de discapacitados motrices, de.....tanta gente que tiene un problema (incluidos niños).
Escúchalos, plantéales lo que vas a hacer, mas bien que podes hacer.
Fíjate que proyecto podes encarar que les sea útil, anota primero todo lo que se te ocurra, todo !
Luego en tu casa veras que es viable de que puedas realizar y que te llena mas.

saludos

boludeces = pavadas, tonterías, tonteras, cosas sin sentido
 
Se que las ideas deben salir de mi, solo busco algo de ayuda puede ser que en otro momento sea yo el que la brinde... de todas formas gracias por tomarte tu tiempo respondiendo, igual de algo me sirve, te lo agradezco.
 
hay algo muy sencillo en la practica pero tiene mucha teoria posiblemente te sirva.

Para este experimento vas a necesitar un led y un volmetro.

conecta el anodo del led a la entrada positiva del multimetro y el catodo a la negativa, despues apunta el led directamente al sol, veras que la lectura marca de 0.5V a 1.5V dependiendo el tipo de led, la corriente que produce un led es impractica para usarlos como fotogeneradores de electricidad pero expresa muy bien lo que se refiere al efecto fotovoltaico que teorizo Albert Einstein, de ahi tienes un buen de teoria par exponer.

Exito.
 
El tema es el siguiente estoy en busca de un buen tema para realizar mi tesis de bachillerato
en electronica y agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar, me interesa mas que sea de
caracter teórico pero de igual forma algo practico esta bien y si fuera posible algo ideas sobre el planteamiento de una tesis. (areas de interes: telecomunicaciones, pics).

Gracias por su colarboración !
http://i10.forosdeelectronica.net/icon_rolleyes.gif

:eek:http://i10.forosdeelectronica.net/icon_lol.gif
 
Atrás
Arriba