Proyecto de mejora para auto radio control

Hola, mi nombre es cristian y estoy cursando el 4to año de la secundaria, estoy en un proyecto de renovar la parte electronica de mi auto a radio control, el mismo es de los comunes; tiene las 4 funciones de movimiento principales (adelante, atras, izquierda, derecha) y es bastante viejo, la idea es sacar la electronica que trae por defecto y poner un equipo de radio de 2 canales, el mismo ya lo tengo comprado y probado, el primer problema que se me presenta es hacer el controlador de velocidad para el motor, el mismo es brushed, osea con escobillas y carbones, trabaja con una tension de 8 volt. y consume un poco menos de un amper. Primero utilizé el buscador del grupo y encontre algunos temas relacionados, pero lo que mas me convenció fué este esquema:



Debo aclarar que tengo el receptor, y tiene 3 cables por cada canal, uno positivo, uno negativo y uno para la señal.
La cuestión es que no tengo mucho conocimiento del tema y quiero saber como sería la conexion de mi receptor al variador, desde ya muchas gracias a cualquier ayuda que me puedan dar. ...
 
Última edición por un moderador:
Creo que no te vale si no es un servo que mueva un potenciometro. Tienes que buscar un circuito de pwm controlado por tensión.
 
hola, gracias por responder, hay otro circuito como este pero con potenciometro, yo lo que veo es que donde dice in va la entrada del cable de señal del receptor, en donde dice v+ asumo que va la bateria que alimenta al motor, la duda es la otra entrada de arriba a la izquierda
 
acá se ve mas clara mi idea, Rojo : entrada de señal del receptor / Azul : entrada positivo del receptor / Verde : positivo de la bateria que alimenta al motor, no entiendo a que te referis con B
552721_432061843581432_1174162930_a.jpg
 
Atrás
Arriba