proyecto de sistema seguidor de luz

hola soy estudiante de ing electronica y tengo una duda sobre un proyecto. este trata de es un sistema que sigue la luz, es controlado por dos motores, y el sensor es una LDR. la necesidad es para cuando el sol valla avanzando la LDR lo valla siguiendo esto se da en casos donde no hay electricidad, entonces los motores me daran variaciones electricas pero esas variaciones las tengo que desplegar en un LCD pero en angulos si me pudieran ayudar se los agradezco de antemano
 
Esoy suponiendo que todo eso lo vas a controlar con un micro, asi que te tiro una idea. Los motores vana ser paso a paso (si usas el ucontrolador), y la unica información que necesitarias es el paso del motor (en grados) y multiplicar la cantidad de paso por este valor. Saludos.
 
son motores cd y no tenia pensado controlarlo con un micro pero no es mala idea.. las variaciones del voltaje del motor son las que voy a manipular para estas mandarlas a un ADC y las salidas de este se desplieguen en forma digital en un LCD o displays si sabes de alguna forma de hacer esto sin usar micro me ayudaria mas. gracias por tu idea !!
 
Atrás
Arriba