Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tiago gracias por tu cooperación con mi proyecto, bueno te cuento, mi pueblo es chico no mas de 2 km y medio a la redonda, no ay edificios altos en el pueblo.
Mi casi si es alta es 5 metros de alto mas la antena 2 metros 50 total 7.50 tengo cable y un gabinete de computadora para armarlo ay al transmisor..
bueno ablando de transmisor me disidí por uno de FM es la frecuencia que mas se usa por qui..
a te cuento, conseguí un plano en Internet y vi un transmisor de FM de 18w averigüe y ay cosas que me dejaron en duda nose si anda o no anda - HAY ESTA LA FOTO DEL PLANO.. y lo que comentaron los colegas del FORO DE ELECTRÓNICA.
https://www.forosdeelectronica.com/f22/transmisor-fm-18-watts-18626/
Lo que quiero armar yo es un buen transmisor que llegue lejos y se escuche bien claro el sonido que eso es muy importante, no quiero renegar con armar y desarmar los circuito..
Gracias tiago saludos..
Por eso debes montar algo que valga la pena desde el principio ...Lo que quiero armar yo es un buen transmisor que llegue lejos y se escuche bien claro el sonido que eso es muy importante, no quiero renegar con armar y desarmar los circuito..
ok tiago gracias
bueno como vos dijiste algo que valga la pena y ande bien quiero armar, che como ago para encontrar el circuito me desis que valla al post destacados.. no puedo encontrar..
mi pregunta es: a un transmisor de 4watt le puedo conectar el amplificador de 30w que me recomiendas david, pregunto también a los 30Watt esos se le puede agregar mas potencia.?
bien gracias tiago..
bueno el transmisor lo quiero para transmitir a ser algo de radio ya que tengo computadora con placa de sonido también una consola behringer xenyx 802 y un microfono Shure Sm58, ademas siempre quise armar un transmisory por supuesto con paciencia lo lograre..
veré donde llego con le presupuesto pero ire comprando algunos componentes para armar el verónica.
Que opinas del circuito del transmisor de 4watt, servirá ¿? y el Transmisor de FM de 18 watts
que opiñión das?![]()
hola ricbevi gracias por opinar del proyecto que estoy por armar. si tenes razón buscare lo que me dijiste y me pondré a estudiarlo al tema... es algo muy delicado pero no difícil..
bueno les cuento aquí ay unas fotos del gabinete donde va a estar el transmisor FM que quiero armar.. me gustaría que opinen..
saludos..