Proyecto de Volante para PC

Hola compañeros, ante todo muchas gracias por el apoyo que me habéis dado en otros temas que he publicado. La razón principal de este hilo es consultad lo siguiente. Poseo un mando de XBOX 360 destripado y me gustaría saber si puedo usar potenciómetros de 100k o del valor que sea para la dirección o sea para el stick analógico derecho (eje +X y -X) y otro para los gatillos LT y RT como acelerador y pedal de freno. Si estoy es posible, ¿como conectaría el potenciómetro al mando? También si quiero usar otro potenciómetro para el embrague, podría hacerlo con el otro stick? Muchas gracias compañeros ñ, esperó que esto sea posible ya que no tengo pasta para mi amado G27 jaja
 
Después de destripar el mando y mirar potenciómetros adjunto las fotos. A ver mi teoría es soldar a los 3 pines del mando (los que hay debajo de los cuatro botones) otro potenciómetro que no se que valor debe de tener. Ese potenciómetro iría a una pedalera que ya tengo construida pero no se de que valor tiene que ser. Que me aconsejáis que haga? Esto se puede hacer? uploadfromtaptalk1430832548152.jpguploadfromtaptalk1430832563548.jpguploadfromtaptalk1430832597457.jpg
 
Opción 1ª - Googleás a ver si alguno los reemplazó y comenta el valor

Opción 2ª - Ir probando

Opción 3ª - . . . Esperar a ver si alguien sabe el valor o tiene las ganas de desarmarlo y medirlo

Saludos !
 
Atrás
Arriba