Proyecto detector de señales bajas, medias y altas

pues la verdad, pretendo el diseño de un circuito, capaz de detectar las diferentes frecuencias que van en una cancion, por ejemplo detectar la voz humana por los lados de 1056 k y mostrame a el ritmo que va en un led, lo mismo para detectar violines y pianos. la verdad no se como empezar, ya hice un destellador que va a el ritmo de la musica pero me gustaria que fuera mas especifico con frecuencias, que me recomiendan hacer¿?:confused::D:rolleyes::confused:
 
¿Al fin que, es por bandas o por frecuencias?. Si es por bandas de frecuencias, se llama filtros; y si es por frecuencias determinadas, se llama analizador de espectros. Para un "sistema basico" puede usar un equalizador de varias bandas y un vumetro en la salida de cada banda.

:cool:
 
Última edición:
y como se podria hacer un filtro, pero si se podria lograr que me mostrara con un led el ritmo de dicha frecuencia?

aparte, si puedo colocarle a un sistema los tres filtros para bajas, medianas y altas?

(como hago para poner la firma digital?????)
 
y como se podria hacer un filtro, pero si se podria lograr que me mostrara con un led el ritmo de dicha frecuencia? . . . aparte, si puedo colocarle a un sistema los tres filtros para bajas, medianas y altas?

En el siguiente enlace: Luces audirtmicas de tres canales.

Como piensa usarlo con leds, haga las siguientes modificaciones:

  • Descartar la interface para las lamparas de la red electrica (triacs y lamparas).
  • Usa un microfono de electret para descartar el uso del transformador adaptador de impedancia.
  • El led se coloca en el colector de cada transistor.
. . . (como hago para poner la firma digital?????)

Entra al panel de control de su cuenta, en la parte superior de la pagina del foro. Despues de darle click, todas las opciones aparecen al margen izquierdo.

:cool:
 
Última edición:
ummm yo hago lo que me dices en el sim lab y te muestro a ver que tal, por que la idea es digamos meterle musica de un mp3 o cualquier dispositivo y con leds de alta luminocidad y que mi alcoba sea una disco
jejejeje.

por cierto lo de la firma era, para que cada vez que escriba salga un mensaje sin tener que buscar la direccion web



sigpic133673_1.gif
 
Atrás
Arriba