Proyecto: Digitalizar serie de libros GTZ de electrónica

Hola amigos, tengo en mente este proyecto desde hace meses, solicito ayuda de quien quiera colaborar y unirse al proyecto para re hacer o digitalizar la famosa serie de libros que circulan en la red sobre los conceptos fundamentales de la electrónica de GTZ (originalmente alemanes) y con derechos de autor libres para Latino América gracias a la Agencia Alemana de Cooperación Técnica, así que no hay problemas legales mientras no se lucre con ellos. Son algo viejos pero el contenido es muy vigente. Creo que sería una gran ventaja para la comunidad que podamos compartir algo así y no tener que pagar libros demasiado caros por contenido que tenemos a la mano y que depende de nosotros hacerlo mas "digerible" o disfrutable.

La idea es poder hacer una versión digital imprimible en buena calidad y si se puede, también hacer una versión e-book. La versión que circula es de difícil lectura, se planea desde rehacer el texto hasta los gráficos, tablas y presentación de los tomos.

Quien quiera participar en el proyecto, realmente no necesita conocimientos del tema, simplemente saber utilizar alguno de los siguientes programas: microsoft word, adobe indesign, algún software para hacer los dibujos técnicos como microsoft visio o algún software *CAD, microsoft excel o algún otro programa para representación gráfica de planos cartesianos.

Mientras mas seamos mejor, para evitar la sobre carga de trabajo.

Espero contar con su ayuda y les mando un saludo a todos :)
 
Supongo que te refieres al contenido del pdf adjunto
 

Adjuntos

  • COMPETEN-clave.pdf
    707.4 KB · Visitas: 46
Atrás
Arriba