Proyecto fin de carrera - Control remoto de maqueta ferroviaria

hola a todos,

Resulta que me encuentro comenzando mi proyecto de fin de carrera. El mismo consta del control de locomotoras a escala por internet. El protocolo utilizado por las locomotoras es DCC. Hasta ahora me encuentro en la etapa de investigación de la cual me esta costando salir. A grandes rasgos tenia pensado implementar una pagina web que contara con los 4 botones de movimiento (arriba, abajo, derecha e izquierda) y cuando el usuario presionara uno de estos por medio de un software a implementar se armaran las tramas DCC de la instrucción deseada. Esa trama iría al booster, encargado de amplificar la señal para la alimentación de la vía y luego a esta. Un microcontrolador ubicado en el tren decodificaría la señal y llevaría a cabo la orden. A su vez, deseo contar con una cámara panorámica sobre la maqueta que constituiría una realimentacion visual para el usuario en su casa, se debe poder ver la filmación en tiempo real por medio del servidor web en la ubicación de cada usuario. Mi idea es implementar una PC como servidor que contenga todo el software necesario para la comunicación.

Disculpen si la descripción fue muy extensa y agradezco de sobremanera a cualquier interesado en aportarme cocimiento en alguno de los temas que contiene el proyecto.
desde ya muchas gracias.
 
Atrás
Arriba