Ezediablo dijo:
NO man... se ve que NO ME ENTENDISTE... ese tutorial yo lo habia leido ya, pero no me parecio importante, ademas no encuentro nada ahi de lo que pido... NO ME SIRVE DE NADA...
Muchas Gracias por tu tiempo.
Ahh que cosas, tal vez no l eentendí por esto que puso:
no tengo ni idea que hacer ni como...
A mi me pasaron un .doc donde dice cuál es la instrucción para sacar datos con visual basic, viene el módulo y un ejemplo y la verdad con eso me fue suficiente.
Si usted ya leyó el tuto que he hecho entonces ya sabe como sacar datos con 3 tipos de programas y es ahora un experto, pues lo único que debe saber es que para sacar datos se ocupa:
Y el módulo lo puse ahi mismo.
Entonces ahora todo depende de su creatividad,
Como Controlar un motor??? solo encenderlo? Si leyó el primer ejemplo no ocupo explicárselo
¿variarle la velocidad? el primer ejemlo también le sirve, simplemente aplique PWM.
Las luces le digo igual que antes ¿encenderlas variarles la intensidad?, eso lo soluciona con el primer ejemplo.
Alarmas, si solo hay qeu activarlas o desactivarlas también el primer ejemplo le sirve, si son muchas, utilice el segundo. ¿O acaso va a obtener datos? puede utilizar la de lectura, a esa aún no llego pero es algo así como
Lo que quiero decirle, es que sabiendo controlar un solo bit, lo demás es solo repetitivo.
Eso sería, que malo que no le haya servido. Y por cierto, no se altere, simplemente trataba de ayudarle.
Saludos