Proyecto PIC+DTMF atender llamada

Hola gente, estoy armando un proyecto para activar cargas mediante tonos DTMF controladas por un PIC18f84. He mirado por la web y por el foro y hay mucha info, videos, esquematicos, etc... Lo tengo todo muy claro como funciona el sistema y con el PIC me llevo bien en cuanto a programación.

Lo que me esta dando vueltas por la cabeza es ¿Cómo hacen para que el movil que esta conectado via manos libres al decodificador DTMF atienda automaticamente la llamada entrante y asi poder establecer la comunicación?

Me cansé de mirar manuales de celulares y ninguno trae una opcion de contestar la llamada automaticamente por lo que no tengo idea de como hacerlo y hay videos en la web que atiende solo sin intervencion del PIC. (Sin comandos AT ni tramas FBUS)

Si alguien sabe algo de este tema por favor me de una mano.

Un saludo a la comunidad..
Gracias!!!
 
hola chugus!! si hay una manera de que se conteste solo ó automático, con el manos libres solo de ese modo.
después configurar la llamada entrante poner automático depende el celular, todo esto en el menu yo use un samsung modelo:gt-e1086i..... espero te sirva la ayuda
PD:yo busco la manera de enviar el DTMF AL CELULAR AUTOMÁTICO
 
Atrás
Arriba