Proyecto visor nocturno

Hola amigos a ver si alguien puede ayudarme, tengo una vieja pda acer n35 y me gustaria encontrar en la placa los pines de video y audio que van a la pantalla lcd directamente y no encuentro por internet ninguna foto con los pines marcados, si alguien me pudiera ayudar ya que soy un aficionado muy limitado, la idea es conectarle una web cam y rodearla de leds infrarrojos, https://www.thingiverse.com/thing:3037557, hacer esto y no tener que comprar una pantalla utilizando esta.-
Muchas gracias de antemano y felices fiestas, adjunto imagenes de la placa . IMG_0302.jpg IMG_0303.jpg
 
Gracias señor, ahora mismo lo siento no sabia como iba soy nuevo :)
estas son las imagenes
estas son las imagenes de la placa la pantalla va con cable flex de muchisimos pines por lo que imposible sacarla de ahi, por cierto si no empleo el lenguaje correcto es por que soy totalmente autodidacta y no tengo jerga profesional, espero me disculpen y mil gracias por todo, siempre agradecere las criticas constructivas.-
 

Adjuntos

  • IMG_0302.jpg
    IMG_0302.jpg
    95.6 KB · Visitas: 16
  • IMG_0303.jpg
    IMG_0303.jpg
    95 KB · Visitas: 16
A priori no vas a poder.
Las pantallas esas no tienen un interface "normal" de vídeo compuesto o VGA o HDMI.
Son "otra guerra", en ebay AliExpress etc hay placas adaptadoras para aprovechar pantallas de tablets etc como monitor, pero aunque son más o menos estándard necesitas una adecuada a su resolución etc.
Si es por hacer el boticario estupendo, si es por ahorrar no vas a ahorrar nada.
 
no mi idea era soldarle una camara de webcam, ya se qie no tiene camara pero supongo que el flujo de video ira por algun pin no?
para puentearla video y gnd
la camara seria esta
ya se lo de aliexpress ademas por menos de 20€ la tienes pero es que me gusta reciclar jejjejejjejej
esta es la pantalla que va a esa placa
 

Adjuntos

  • Foto el 22-12-19 a las 19.41.jpg
    Foto el 22-12-19 a las 19.41.jpg
    220.1 KB · Visitas: 12
  • Foto el 22-12-19 a las 19.41 #2.jpg
    Foto el 22-12-19 a las 19.41 #2.jpg
    208.3 KB · Visitas: 13
  • IMG_0310.jpg
    IMG_0310.jpg
    38 KB · Visitas: 12
  • IMG_0311.jpg
    IMG_0311.jpg
    37.1 KB · Visitas: 11
Última edición:
No, el flujo de video no va a ningún lado.
Una webcam no tiene señal de video accesible, tiene una señal usb
Tu pantalla lo mismo, va por otro canal.
Estás tratando de juntar la cabeza de una cabra en el cuerpo de una sardina y que el conjunto sea un animal que vuele.
Es posible, hoy en día todo se puede juntar con todo pero no es sencillo.
 
Te aconsejo algún celular de baja monta o dado de baja y posibemente haya que desmontarle el lente para quitar el filtro infrarrojo
 
Gracias por las respuestas señor 2 metros, tengo unos 3 o 4 iphone 5s que a cada uno le falla algo, ya que tambn hago mis pinitos cambiando pantallas baterías y demás piezas y esos no tenían arreglo por una cosa o por otra, pero para quitarle a una cámara tan chica el cristal infrarrojo no se no?
Tenéis algún tutorial o algo, leds infrarrojos tengo a punta pala, voy a buscar también mi vieja raspberry pi 3+ a ver si la pantalla fuera compatible con ésta, yo era por darle alguna utilidad a la placa de la pda, que le acaban de dar, ustedes saben yo todo lo que tenga circuitos lo cojo jajjajaj
Tengo aquí como 3 centralitas de teléfono de telefónica, se les ocurre algo que se pueda hacer con ellas?
Mi tío es electricista y le tengo dicho que en las obras todo lo que quite de circuitos me lo enseñe antes jajjajajaj
Gracias a todos, veo que son una comunidad muy viva, un placer.-
 
No veo la relación si no vas a jugar de noche, pero aquí tienes un manual de tenis:


Ahora en serio, no sé si en una cámara tan pequeña se puede quitar el filtro. Tendrás que buscar de tu modelo en concreto.
 
Podrías buscar algo más moderno, una cámara nocturna USB y algo Android con USB host, tabletas con USB host hay a mares.
De todos modos no todas van con webcams, ahora no te lo puedo asegurar, pero antes no iban con procesador mediatek y si con "el otro", (no recuerdo el nombre en este momento).

Otra opción sería una cámara IP wifi y ver la imagen en cualquier teléfono, eso da la ventaja de que no tienes que estar donde esté la cámara, solo en el radio de acción del wifi.
Se me ocurre un power bank + cámara wifi y compartiendo la conexión del teléfono ya estás en la misma red local, así podrías visualvisualizar comodamente sentado cerca de la cámara pero no necesariamente junto a ella.
 
Atrás
Arriba