Proyecto visor nocturno

Hola amigos a ver si alguien puede ayudarme, tengo una vieja pda acer n35 y me gustaria encontrar en la placa los pines de video y audio que van a la pantalla lcd directamente y no encuentro por internet ninguna foto con los pines marcados, si alguien me pudiera ayudar ya que soy un aficionado muy limitado, la idea es conectarle una web cam y rodearla de leds infrarrojos, https://www.thingiverse.com/thing:3037557, hacer esto y no tener que comprar una pantalla utilizando esta.-
Muchas gracias de antemano y felices fiestas, adjunto imagenes de la placa . IMG_0302.jpg IMG_0303.jpg
 
Gracias señor, ahora mismo lo siento no sabia como iba soy nuevo :)
estas son las imagenes
estas son las imagenes de la placa la pantalla va con cable flex de muchisimos pines por lo que imposible sacarla de ahi, por cierto si no empleo el lenguaje correcto es por que soy totalmente autodidacta y no tengo jerga profesional, espero me disculpen y mil gracias por todo, siempre agradecere las criticas constructivas.-
 

Adjuntos

  • IMG_0302.jpg
    IMG_0302.jpg
    95.6 KB · Visitas: 16
  • IMG_0303.jpg
    IMG_0303.jpg
    95 KB · Visitas: 16
A priori no vas a poder.
Las pantallas esas no tienen un interface "normal" de vídeo compuesto o VGA o HDMI.
Son "otra guerra", en ebay AliExpress etc hay placas adaptadoras para aprovechar pantallas de tablets etc como monitor, pero aunque son más o menos estándard necesitas una adecuada a su resolución etc.
Si es por hacer el boticario estupendo, si es por ahorrar no vas a ahorrar nada.
 
no mi idea era soldarle una camara de webcam, ya se qie no tiene camara pero supongo que el flujo de video ira por algun pin no?
para puentearla video y gnd
la camara seria esta
ya se lo de aliexpress ademas por menos de 20€ la tienes pero es que me gusta reciclar jejjejejjejej
esta es la pantalla que va a esa placa
 

Adjuntos

  • Foto el 22-12-19 a las 19.41.jpg
    Foto el 22-12-19 a las 19.41.jpg
    220.1 KB · Visitas: 12