Proyecto Wifi + pic + Adroid

Hola a todos, estoy por hacer un proyecto en donde quiero enlazar un celular con un pic, mediante wifi. Mi duda es que quiero conectarlo para sin estar conectado a internet, lo que quiero hacer como para dar una guia es enviar datos desde el celular y decodificarlo en el pic. Quiero usar wifi por que se puede lograr mayor cobertura, que los modulos de Bluethoot.
Estube buscando info sobre modulos y encontre un modulos de Microchip que es MRF24WB0MA. Lo que no se como se programa ni como se configura.
Cualquier info o proyecto que me sirva de guia, va a ser bienvenido jajaja. Desde ya muchas gracias
 
Hola, tienes en la página de Microchip librerías con códigos de ejemplo para Wifi. Mírate también las conexiones del kit de evaluación que aparecen los esquemas. Un saludo
 
Gracias por tu respuesta, pero mi duda principal es que si puedo hacer el enlace sinestar conectado a internet? por que he visto que configuran el TCP para usar wifi.
 
Corrijanme si me equivoco pero el TCP es un protocolo, independiente si estas conectado a internet o no , la capacidad de tu receptor para interpretar los datos que envies es la que te va a limitar para hacer algo, un ejemplo de esto es la LAN de algunos juegos, que se comunica directamente con las PC en la red en la que se encuentra
 
Corrijanme si me equivoco pero el TCP es un protocolo, independiente si estas conectado a internet o no , la capacidad de tu receptor para interpretar los datos que envies es la que te va a limitar para hacer algo, un ejemplo de esto es la LAN de algunos juegos, que se comunica directamente con las PC en la red en la que se encuentra
Es como dice road, TCP es un protocolo. Tu aplicacion de andoid manda mensajes al pic, estos mensajes son paquetes TCP que cargan la informacion que envias + los datos propios del protocolo. Luego la librerias que te comentaron, se utilizan para obtener la informacion que estas eviando desde el celular.
 
A muchisima gracias justamente me estaba por poner a interpretar la libreria, luego le comento como me fue y voy a tratar de hacer algo mas. Desde ya muchisima gracias.
 
Atrás
Arriba