proyectos labview con pic basic pro y ccs compiler (serie-paralelo y usb)

Muy buenas atricio, gracias por ayudarme, pero no consiguo hacer eso que me dices y eso que llevo toda la tarde dandole vueltas. Pongo un while loop dentro de un case estructure dentro de la casilla true, pero cuando se activa el case estructure con un pulso el while loop se activa pero no se desactiva aunque el case estructure este en false. El while loop no para de contar ciclos de maquina. he intentado para los ciclos atraves de boton de parada del while loop pero entonces el contador de ciclos vuelve a cero. Espero que se me haya entendido jeje. Un saludo
 
Hola, me ha interesado mucho sobre LabView y su aplicacion para Microcontroladores, pero tengo inquietud por saber que Microcontrolador puede trabajar con LabVIEW y en modo USB. Pues tengo un proyecto con interface serial pero debido al uso común de puertos USB, en serial seria complicado. Muchas gracias.
 
mi amigo en lugar de hacer con un while porque no lo haces con un for con el conteo del for puedes unirlo a un case structure y ejecutar lo que deseas dejame ver si te puedo ayudar y te cuelgo el vi
 
La cuestion es la siguiente atricio, tendria que adaptar el modulo visa para que funcione serial?, pues no tengo idea y por favor si fueras tan amable de indicarme algun modo de realizar la transicion de serial a USB.
Muchas gracias y agradezco tu respuesta.
 
La cuestion es la siguiente atricio, tendria que adaptar el modulo visa para que funcione serial?, pues no tengo idea y por favor si fueras tan amable de indicarme algun modo de realizar la transicion de serial a USB.
Muchas gracias y agradezco tu respuesta.

seria mejor que me explicaran que es lo que quieren hacer no les entiendo mucho dejenme saco un poco de tiempo y les ayudo
 
Hola amigos del foro, mi pregunta es la siguiente:
tengo este circuito en proteus con el codigo con lenguaje c hecho en ccs
5061148proteus.jpg

quiero comandarlo a través de labview por puerto serial con un Virtual Serial Port pero no se como se hace.
 
geniales los proyectos!!

Hola compañeros, kiero hacer un proyecto para controlar los tiempos de un semaforo desde un pc (Control de transito vehicular, si existe una congestión por ejemplo), el proyecto que tu has subido al foro del semaforo podria servir para eso???
Si puedes responderme seria genial, desde ya muchas gracias.
Aios

Para regular esos tiempos, a trabes de un sensor de presion u otro
 
Última edición:
hola q mas necesito q me ayuden con informacion de como le hago pa recibir informacion de temperatura de un lm35 conectado a un pc en donde por medio de labview de acuerdo a una temperatura estipulada lo mande por radio frecuencia y me encienda un ventilador

nota: se que va conectado a un pic
 
Que tal amigos iniciaremos con los proyectos labview y pic tomando como referencia el pic 16f877A y la comunicacion por el protocolo rs 232, para ello se manejara ladview como lenguaje grafico de proceso por lo que anexo documento de manejo de array, cluster y string ,asi como documento de utilizacion de puertos serie y paralelo con labview en formato pdf y comprimido.

Por ultimo anexo explicacion detallada del puerto usart del pic 16f877A para el desarrollo de los proyectos.

Esta es la informaciónramcion base para comenzar.

que tal me puedes ayudar no encuentro el icono que es utilizado para enviar dato me puedes decir en donde esta porfa vor
 
hola amigos quisiera que alguien por favor me ayudara estoy haciendo un proyecto el cual consiste en una tarjeta de adquisicion de datos la cual ya tengo diseñada, el programa lo realice en ccs compiler, la tarjeta obtiene valores de 3 sensores temperatura, humedad, y luz ambiental, los valores debo mostrar en labview y hacer una base de datos de ellos necesito ayuda con labview, la comunicacion la estoy haciendo con rs232 el labview que tengo es 8.5
 
que tal me puedes ayudar no encuentro el icono que es utilizado para enviar dato me puedes decir en donde esta porfa vor

Amigo para estos caso te anexo curso de manejo de labview detallado para sacarte de las dudas no pude responder a tiempo por que mi trabajo y estudio me están llevando Esta información también le sirve al amigo chino09 para realizar su proyecto y buscad en la red "programación de labview básica"
 

Adjuntos

  • Curso de LabVIEW Seis Horas.pdf
    1.5 MB · Visitas: 528
yo use el proton y labview 8.5 me salio bien solo que con ccs no se como se hace dime si quieres el .vi para subirlo y asi lo miras lo hice por USB
 
Atrás
Arriba