PS3 ¿Es posible la muerte prematura?

Busco el datasheet de un SMPS integrado (MIP836) este lo utilizan los PS3 modelo SLIM como fuente de STANBY y no lo encuentro por ningún lado; El problema es que quiero adaptar otro pero no tengo las características de este.
Si alguien sabe de este Chip o tiene su PDF (MIP836).
Desde ya muchas gracias.
 
El ps3 de mi hermano tiene escasos 13 meses con uso promedio de 1/2 hora diarias.

La cosa es despues de media hora de jugar, el ps3 deja de emitir sonido y luego al poco tiempo (5 minutos) se congela la imagen y ya no funciona, hay que dejarlo enfriar una hora.

Lo destape y esta limpio y todo parece funcionar incluso lo hice funcionar si la tapa y con un ventilador para que no se calentara y hace lo mismo, parece ser que no es cuestion de temperatura, no puedo creer que sea el laser tan rapido, la verdad se usa muy poco.

La ps3 es la slim, cabe mencionar que a veces falla a la media hora y otras a la hora completa.

La ps se encuentra actualizada.

Nota la ps ya no tiene garantia

Sugerencias?
 
La fuente esta bien, he medido los voltajes en frio y en caliente y siempre es el mismo voltaje. No logro entender que pueda ser, lo curioso es que el laser falla despues de media hora y siempre se va el audio primero y luego se congela la imagen, ya no se si es falla de hardware o software.

No se me hace justo que se alla pagado 500 dolares por algo que al poco mas de un año falle. Si le dieran mucho uso estaria consiente pero ni siquiera eso.

No quisiera comprar el laser "nada barato por cierto" y darme cuenta que no es esa la falla
 
No quisiera comprar el laser "nada barato por cierto" y darme cuenta que no es esa la falla

Pues cuidado con eso, que yo ya he metido la pata por ahí. No con una PS, pero con otras cosas.
Esas consolas, según parece, perecen por recalentamientos.

Prueba a que te asesoren en un SAT especializado.

Saludos.
 
Hola buenas tardes, mi nombre es Matias, les quería consultar por si conocen los valores de este fusible SMD (el que esta encerrado en el circulo rojo), y si me pueden decir los valores de las letras " porque los he buscado y no los encuentro por ningún lado, es del modulo que controla el lector de una PS3 Super Slim a los que se le quemo una resistencia 101 y este Fusible del cual no reconozco los valores, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

SMD FUSE.jpgSMD FUSE.jpg
 
Hola, mi nombre es Alejandro. Desde hace un tiempo ya tengo una consola ps3 Slim, el tema es que comenzó a dar una falla, la cual era que cuando intentaba prenderla para jugar se apagaba a los 2 segundos, busqué cual podía ser la posible falla y me enteré que esta consola en especifico tiene problemas con los potenciometros, los ajuste, midiendo con un tester, limpie bien la consola, le cambié la pasta térmica, volví a armarla, inicio normal, intente probar un juego pero... Después de un rato el juego se quedó congelado, no podía hacer nada, tuve que forzar el apagado, volví a iniciar y no me daba imagen. Abrí la consola, vi si los potenciometros se habían movido, los asegure con silicona, después la consola volvió a presentar la misma falla del inicio, se apaga apenas presiono el botón de encendido. Ya no sé que más puede ser o si es que hay que cambiarle algo en tema de repuestos y tal.
 
Hola a todos estoy reparando una ps3 que no conecta al bluetooth ni al wifi, cuestion que llegue a la conclusion de que no alimenta el modulo debido a que un regulador no da lo 1.8v que tienen que salir. Reemplace la parte por un ams 1117 de 1.8v, al hacer las conexiones como van (alimentacion 5v, masa y salida) tengo un problema en la salida del ams 1117 no da los 1.8v que deberia dar. Alguien puede ayudarme con esto?? ya probe cambiando de regulador pero igualmente en la salida tenfgo 0,7v. Gracias
 
A ver, para aclarar, tienes un regulador que debería dar en la salida 1,8V y no da nada.
Lo sustituyes por un AMS 1117 y sigues sin tener tensión en salida, solo 0,7V.
¿Cuál es el regulador original?

¿Has comprobado que no haya un corto en esa línea y provoque esa caída de tensión?
 
Exacto, reemplace el regulador original que tiene que dar 1.8v por un AMS 1117 y en la salida del AMS 1117 tengo una salida de 0.7v. No detecte ningun corto, revisare de vuelta pero al parecer no
En la entrada tengo correcto los 5v
A ver, para aclarar, tienes un regulador que debería dar en la salida 1,8V y no da nada.
Lo sustituyes por un AMS 1117 y sigues sin tener tensión en salida, solo 0,7V.
¿Cuál es el regulador original?

¿Has comprobado que no haya un corto en esa línea y provoque esa caída de tensión?
Revisare nuevamente si no tengo un corto en alguna parte
A ver, para aclarar, tienes un regulador que debería dar en la salida 1,8V y no da nada.
Lo sustituyes por un AMS 1117 y sigues sin tener tensión en salida, solo 0,7V.
¿Cuál es el regulador original?

¿Has comprobado que no haya un corto en esa línea y provoque esa caída de tensión?
Envio una foto de las conexiones a ver si puede ayudar en algo
 
Última edición:
Atrás
Arriba