Publicidades faltas de ética, engañosas o que transmitan mensajes perjudiciales

jajaja que trio de locos, el perro ni idea cual era su destino o que corria pero me choco en las piernas y no quede inconsiente o si ?no no la cintura nomas me dolia ,por las dudas la proxima si lo veo me corro de su camino
saludos
 
en realidad..se entiende.
ni hace falta un perro grande.
acaso nunca se cayeron simplemente por pisar mal ???

las cosas de la vida, a veces una piedrita, una boludez y zas......un accidente.
una caida pelotuda y les quedo una lesion .

he leido incluso accidentes mortales bastante pelotudos..........pueden causar asombro o gracia , pero ....uno luego lo piensa y espera que jamas le pase, no andamso caminando por la viida como Kung-fu , muchas vecs andamso distraidos, apurados, y hasta torpes.

un saludo .
 
si es verdad me agarro distraido ,volviendo al tema de la publicidad
vi un peine con unos led ''lazer'' que prometen cura a la calvicie,''con tecnologia de la nasa(aeroespacial afirman en la propaganda)''''que usan en el espacio para estimular el crecimientos de plantas''
yo creo que un verso eso mas grande que una casa ,igual que el ridexx que promete espantar todo tipo de plagas por ''campo magnetico a traves de los cables de la red electrica''
que ingenuos ,
aunque devo confesar que quizas mire con mas detenimiento eso del peine o cepillo para la calvisie,antes que se vuelen todas las chapas jeje
 
jAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

tecnologia de la NASA.
mira vos, la que uno se entera por elevacion.
asi que estar en el espacio vuelve a lso astronautas PUTOS ....:LOL:
estan alla arriba al pedo flotando en la nave y se ponen a charlar:
estoy abruurido , que podemso inventar:
hay jose, se me cae el pelo, no podemso hacer algo ????
veni, date vuelta que te peino ,todavia tenes un pelo lindo .
peiname con ese peine que tiene leds y encendedor
(se ve que a lso astronautas les hacen las cosas los mismos que les hacian ls chiches a james bond) .

y cuando llegan abajo:
mira che : tengo e pelo mas lindo !!
habra sido el peine ???


PELOTUDECES
 
segun el comercial promete resultados en 3 meses ,aora que estubieron aciendo esos 3 meses en el espacio que en ves de alumbrar las plantitas y semillas se lo pusieron en la cabeza?
 
en realidad..se entiende.
ni hace falta un perro grande.
acaso nunca se cayeron simplemente por pisar mal ???

las cosas de la vida, a veces una piedrita, una boludez y zas......un accidente.
una caida pelotuda y les quedo una lesion .

he leido incluso accidentes mortales bastante pelotudos..........pueden causar asombro o gracia , pero ....uno luego lo piensa y espera que jamas le pase, no andamso caminando por la viida como Kung-fu , muchas vecs andamso distraidos, apurados, y hasta torpes.

un saludo .


Fernandob , hablando de tontos accidentes mortales :eek:

Si bién no se ve "nada"

> > > NO LO MIREN SI SON IMPRESIONABLES < < <

http://www.shoelace.org/pics/2008/08-01-2008/drive-through.gif

Saludos !
 
Fernandob , hablando de tontos accidentes mortales :eek:

Si bién no se ve "nada"

> > > NO LO MIREN SI SON IMPRESIONABLES < < <

http://www.shoelace.org/pics/2008/08-01-2008/drive-through.gif

Saludos !

Esperaba algo peor mas sangre :(, ya que estamos con accidentes tontos.

Hoy fui a una industria y justo veo a un chabón con un yeso en el brazo derecho, despues de charlar con el tipo le pregunte del brazo, y me dijo que estaba barriendo y vio que había un papel trancado dentro de una empaquetadora de alfajores y de buena onda fue a sacarlo y adivinen que?

Brazo empaquetado en 3 partes... ese aprendió a no meter la mano donde no debe :LOL:
Mas allá del chiste le fracturó el brazo en varias partes pero no le quebró ningún hueso...

Kesha haciendo sus canciones sobre que esta todo el dia de joda y borracha. Habra perturbado un par de mentes.

Cuando salgo a bailar, veo a todas pibas de 15~18 super empedos y vomitando
no digo que haya sido la iniciante de esto, pero seguro que un par de pibas se ven reflejada en ella

Pasa de joda y no tiene resaca...

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba