Puentear integrados !!!

Hola Amigos, tengo una duda y quiero que me ayuden si pueden, yo desarme un amplificador de autos que tengo aki en mi casa y vi que tiene nueve integrados pequeñitos son como de 2x2 cm cada uno, ahora quisiera saber si todos los integrados pueden ser puenteables asi para obtener un amplificador de alta potencia, usando asi por ejemplo un STK4048 o cualquier otro.

Me gustaria saber si esto es posible y que ventajas o desventajas traeria hacerlo....

Gracias
 
bueno por lo general a un modulo amp se lo puede conectar en puente (push pull) usando fuentes partidas uno amp trabaja con la parte positiva y el otro con la parte negativa de la señal aumentado en teoria al cuadrado su potencia en la realidad esto casi el doble. Tambien se podria conectar en forma de nudo sumador ( seria como en paralelo) con servo control de cc para mejorar la cantidad de componete en continua que lleva la señal de salida.
y tambien podrias poner dos nudos sumadores en puente. O sea que podrias poner siempre que el modulo amplificador trabaje como un operacional, y trabaje tanto con fuente simple como con fuente partida. dos o mas en paralelo(sumador) y a su vez ponerlos en puente
(btl) ;)
 
Atrás
Arriba