Puerto de carga

Buenas tardes. Me presento. Soy jesus. Aficionado a la electronica. Poco a poco voy aprendiendo todo lo que puedo. Ahora estaba intentando añadir a mi tablet un puerto de carga extracon salida 4,2en un hueco que tiene para poder dejar el micro usb libre para conectar varios dispositivos por usb y a la vez mantener la carga. La cuestion es que he probado con dos puertos de carga diferentes que pedi por internet pero aun enchufado se descsrga. Conecte las salidas de los puertos de carga a los positivo y negativo de la bateria hay algo que este haciendo mal?
 
De por si que hayas conectado un jack directamente a la batería es algo que estés haciendo mal, yo si fuera tu, conectaría el jack dc a el microusb y te hará de doble función, cargará la tablet y te alimentará los dispositivos que conectes.
 
lo que he conectado es esto
ebay.es/itm/Lithium-Battery-Charging-Board-Mini-4,2V-2A-[/url]
ese es de 2A
el otro que he usado es de amperaje inferior pero he probado en otras baterias y cargaba correctamente.
la bateria es de 3,7
no puedo alimentar la tablet a traves de su micro usb original a la vez que conecto otros dispositivos, ya he buscado todas las manneras de alimentar la tablet y dispositivos a traves del otg pero no funcionan, por eso decidi hacer esto
 
No es correcto como lo estoy haciendo? Lo que he conectado es un circuito de los que se usan para arduino y que sirve para cargar baterias. En otra tablet lo hice y va bien. Y cuando llega a su carga se enciende led azul. Pero en esta no se q es lo que hago mal
 
Puede ser que el cargador no de la corriente necesaria para
cargar y alimentar la tablet a la vez, por lo que toda la corriente
se la esta comiendo la tablet y la bateria no logra cargar nada.

Prueba dejar la tablet sin usar un buen rato a ver si carga

el link no sirve
 
El cargador original de la tablet de cuantos amperios es? En base a este dato debes escoger el banco de bateria para cargarla
 
por lo que toda la corriente
se la esta comiendo la tablet y la bateria no logra cargar nada.
Justamente por esto te sugerí que conectases el jack dc directamente a los pads del microusb o cercanos, porque descartas que la placa que utilizas (ahorro de dinero) y también espacio y problemas como el que destaca el compañero de arriba
 
Atrás
Arriba