Puerto paralelo cambia de estado

Hola a todos. Lo primero es comentar que mis conocimientos electrónicos son bastante limitados, aunque estoy muy interesado en estos temas.
Mi problema es el siguiente. Tengo un circuito montado mediante el que controlo 32 leds con el puerto paralelo (integrado en la placa madre). Para ello utilizo los 8 pines del registro de datos y los 4 pines del registro de control del puerto. Mediante una aplicacion en Visual, accedo a cada uno de los pines y consigo accionar los 32 leds de manera independiente.
Hasta aquí, todo funciona de manera correcta. El problema surge cuando el circuito lleva unos minutos funcionando (no siempre el mismo intervalo de tiempo), se descontrolan los leds y cambian de estado de manera anárquica, quedándose fijos en el nuevo estado.
En la web he encontrado diferentes páginas que hablan de que XP, hace una especie de "control" del puerto paralelo cada cierto tiempo, chequeando su estado, utilizando los pines del registro de control. Esto podría justificar este cambio de estado de todo el circuito, ya que la más pequeña variación en los voltajes de los pines que utilizo, podrían "descontrolar" los integrados que utilizo...
Este acceso, podría ser detenido mediante esta entrada en el registro, según esas web que he consultado, pero no he conseguido que funcione:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Parport\Parameters]
"DisableWarmPoll"=dword:00000001
Comentar también que he hecho pruebas cambiando en la bios los diferentes modos del puerto paralelo, bidireccional, ECP, etc, etc. sin ningún resultado.

Os agradecería cualquier aportación o ayuda que me pudiérais dar, ya que me encuentro en un callejón sin salida.....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y disculpad la extensión del texto.

Santi
 
Atrás
Arriba