puerto paralelo del quemador a USB

Hola amigos,

Edito, nueva pregunta, aluien sabe como convertir el conector de puerto paralelo a usb?


esto es lo que habia antes:
cuando empece carrera (ing electronica) un primo ya graduado de esta misma, me heredo un programador de PIC que lo compro a la revista CEKIT, y dentro de poco tendre que usarlo, pero tengo unas dudas en cuanto a su funcionamiento, de hecho me parece que le faltan componentes y hasta una placa ya que en la que tiene en la base metalica no hay un zocalo del tamaño suficiente para un pic de 40 pines, asi que tengo mis dudas sobre su estado...
alguno de uds tiene uno de estos y me colabora con unas foticos para ver si el mio si esta completo?

aqui esta la foto, no es muy buena pero medio se ve algo, faltan un par de integrados (creo)

GRACIAS
 

Adjuntos

  • myphoto_180.jpg
    myphoto_180.jpg
    31.4 KB · Visitas: 370
Hola. Te comento que sí ..esta completo.

Solo te falta el cable para conectarlo al puerto paralelo del computador.

Puedes usar el prog Winpic800 diciendo que es un propic2 ..asi te lo reconocera el prog de quemado-.

Suerte.
 
gracis por tu respuesta ricardo, te pregunto: para programar pic mas grandes se utiliza el conector sip de arriba a la derecha?
y hay alguna forma para convertir el conector al pc por un usb?

gracias
 
gracias por tus respuestas ricardo, encontre en mi ciudad un cable que hace el trabajo, pero segun me dijo un amigo de 8 semestre eso es botar la plata pq no aumenta el voltaje, que solo queda sirviendo para los motorola, que los pic no los programa pq no les da el voltaje
 
Atrás
Arriba