puerto rj45 en HMI

Buen día.
N
ecesito colocar un puerto RJ45 hembra a un panel HMI, la placa tiene en el circuito impreso dónde colocarla, pero no estoy seguro si necesita algo más para que funcione.
E
l modelo del panel HMI es TouchWin TG765S-MT.
D
esde ya muchas gracias por los comentariosB.
 
Última edición por un moderador:
Muchas veces el fabricante recicla el PCB y simplemente se ahorra los componentes cuando no ocupa cierta función, pero no significa que baste con soldarlo ni que el firmware esté habilitado para utilizarlo, tienes que revisar los trazos para ver si todo está conectado y luego puedes intentar.
 
Muchas veces el fabricante recicla el PCB y simplemente se ahorra los componentes cuando no ocupa cierta función, pero no significa que baste con soldarlo ni que el firmware esté habilitado para utilizarlo, tienes que revisar los trazos para ver si todo está conectado y luego puedes intentar.
Muchas gracias por la ayuda, estuve mirando el circuito impreso y es verdad que le faltan componentes y es probable que el firmware no lo acepte, mi pregunta es, ¿existe un adaptador DB9 hembra a RJ45 hembra que se funcione? ya que tiene conección DB9 el panel, y el plc RJ45. ¿O cómo debería conectarlo si lo hiciera yo?, desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba