puerto serie y paralelo a un solo usb

buenas noches amigos soy nuevo en el foro y les hago una consulta,tengo una interfase que se comunica por el puerto serial y paralelo quiero hacer un adaptador a un solo usb con un ft232r y no se por donde empezar.
 
un adaptador a un solo usb con un ft232r y no se por donde empezar.

empieza por buscar uno echo... cuestan max 20usd... este tiene ese integrado...

si lo quieres hacer pues busca el datashit... ahi esta como se arma... lo que no me queda muy claro si la interfase es para "serial o paralelo" o "serial y paralelo"

también especifica si el hardware que conectaras en el conversor no requiere de elevar la tension, porque si es asi no te sirve....
 
Última edición:
no me explique bien es una interfaz que se comunica con dos cables serial y paralelo lo que quiero hacer comunicarlo por un solo puerto usb con un ft232r.por donde empieso?.
 
por donde empieso?.

Por mencionar que interfaz es... protocolos... la interfaz se comunica con que.... etc... etc... la mayor informacion que puedas...

o por hacer preguntas concretas.... como por ejemplo que no entiendes del ft232r....

es como si yo te preguntara... quiero pilotear un avion... tengo un bc548... por donde empiezo???....
 
disculpa mi mala interpretación te explico un poco es una interfase automotriz protocolo iso se comunica el primer cable (serial gend,txd,rxd) y el puerto paralelo (paralelo utiliza el pin 13 y 16) que no se que significan bueno acá viene la pregunta quiero que estos dos puertos se conecten a usb (a un solo usb)
 
no quisiera parecer talibán de la ortografía pero shit = mierda sheet = hoja osea que datashit debe de ser "mierda de datos o así "
;-)
 
disculpa mi mala interpretación te explico un poco es una interfase automotriz protocolo iso se comunica el primer cable (serial gend,txd,rxd) y el puerto paralelo (paralelo utiliza el pin 13 y 16) que no se que significan bueno acá viene la pregunta quiero que estos dos puertos se conecten a usb (a un solo usb)

me parece que sin mucho conocimiento esta dificil, y me parece que el ft232 se queda muy corto, ese no maneja el puerto paralelo, si yo lo intentara ... lo haria con el(los) PIC 18f2550/4550, pero tienes que tener conocimiento en la prpgramacion de microcontroladores, y saber que hace la interfaz....

Resumen... lamento decirte que yo creo que no sera muy facil....



no quisiera parecer talibán de la ortografía pero shit = mierda sheet = hoja osea que datashit debe de ser "mierda de datos o así "
;-)


Que mal pensado eres Scooter.... :D

si es una falta de ortografia pero no tiene traduccion por estar junta.... si pusiera "Data Shit" si significaria lo que dices... en realidad es un españolizmo :D de la palabra, como poner güindous de windows... es falta de ortografia pero no tiene traduccion...
 
Última edición:
Atrás
Arriba