Puerto usb

pues depende de cuantos leds usaste y si son de alta luminosidad pero no por corriente no habria problemas...mientras tanto no sea un gran carga.
 
NO hay problema puedes usar ventiladores como por ejemplo los de la fuente de la pc conectarlos en paralelo conseguirte un cable usb y conectar el cable rojo del ventilador al rojo del usb y el negro igual y si quieres talves unos cuantos leds para decorar.....suerte
 
Los puertos del usb votan 5V, pero en la corriente varia entre 100mA hasta 500mA, yo hace días tuve un problema con un hub usb, conectaba una pantalla táctil y no prendía compre otro d las misma características y prendió, no se hasta ahora porque ocurrió esto. Talvez ustedes saben porque pudo ocurrir?
 
hi andid,
Que tipo de pantalla? cuanta corriente utiliza?
hasta donde yo se la maximo que te puede dar el puerto USB es 500mA,
Los dispositivos que llevan el simbolo de USB certificado es señal
de que se han sido sometidos a pruebas de calidad para asegurar esto.
:)


200px-USB-HighSpeed-certified-Logo.jpg
 
Hola Unikfriend, la pantalla utiliza 500mA y los hub que compre son de 4 puertos, en el uno funciona de maravilla y en el otro ni siquiera prende, no se porque ocurrira, tal vez el uno que me vendieron fue malo, porque no le hallo alguna otra razon........

ahm y es una pantalla touch china( 7 inch tft LCD USB Monitor)
 
Última edición:
Hi andid,
pues creo que el display esta muy en el limite,
necesitarías abrir la línea para medir la corriente
que consume realmente y determinar si es problema
del display o del hub.
:)
 
Si solamente necesitas alimentacion y no envio y recepcion de datos, podrias sacarlo directamente de los +5v que da la fuente:unsure:

Escuche que los 5v del usb son ondas cuadradas de alta frecuencia? es verdad no?
 
Atrás
Arriba