Pulsador minusválidos en bar

Hola, recientemente me han sugerido el poner un pulsador de misvalidos en el wc correspondiente. Tengo el pulsador y quiero ponerle un avisador acustico luminoso en el wc y otro en la barra. Todo ello funciona a 24v. Tengo la fuente de alimentación y todo preparado pero gustaría que me echarais una mano con el esquema. Tengo los 3 cables al lado de la fuente, dos de los letreros y el otro del pulsador. Este tiene un contacto abierto y otro cerrado. Mi duda surge al hacer la conxion ya que el pulsador si lo puedo cortar pero los letreros si los conecto a la fuente diré tamente estarían encendidos con tinuamente. Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
 
ma que...............Dios le da pan al que no tiene dientes.....


un pulsador que mientras este pulsado prenda algo .

y ni un dibujo en paint aunque sea con el lapiz que trae el paint.
que te salvas que dijiste que es de 24v que si no ya te estoy diciendo que es un peligro que siquiera meteas mano.

me asombra este mundo , en el cual cualquier aventurero dice:

"pues coño , quedese tranquilo hombre que yo le conecto todo el asunto , pues que soy "experto " en esto coña !!" .
(moño, pero aqui hay mas de 2 cables, de esto no entiendo nada, vere a ver si en algun foro o un chispas amigo me da una mano ) .

y viva la aventura.

dejense de jorobar che....... una cosa es un pibe que le gusta , QUE LE GUSTA y viene con interes a preguntar que este transistor, o que esta fuentecita, o que quiero hacerme una placa .
pero esto ...................(n)

primero se aprende, se estudia, se practica y luego se agarran trabajos, es cosa de tener un poco de VERGUENZA.

me voy a dormir, ya con esta tuve por hoy .
 
Última edición:
Atrás
Arriba