Qué amplificador necesito para usar mis altavoces Pioneer?

Buenas, mi situación es la siguiente:

Tenía una microcadena (Pionerr X-EM11) de hace varios años que ha dejado de funcionar (empezó a hacer cosas raras y luego pasó a no hacer nada. El caso es que probé a enchufarle unos altavoces distintos para ver si el problema no era de la centralita y parece ser que los altavoces no son el problema. Entonces, he pensado que si los altavoces funcionan, puedo seguir usándolos. La cosa es que yo tengo transmisor Bluetooth (Aukey BR-C11) que enchufaba al AUX de la microcadena y me gustaría seguir usándolo para no tener que usar cables, pero necesito un amplificador para que la señal llegue en condiciones a los altavoces.

Mi duda ahora es si alguien sabe de un amplificador barato (me vale con la chapuza de enchufar el transmisor al amplificador y este a los altavoces, ya me pararé más adelante a ponerlo bonito) con entrada auxiliar y que funcione para mis altavoces (10W+10W y 8ohm). Los he visto por Amazon por menos de 20€, pero no sé si son lo que necesito.

PD: Si hubiera alguna forma de hacerlo casero, estoy abierto a propuestas. Llevo tiempo queriendo hacer algún proyectito de electrónica y esta es una buena ocasión.
 
Atrás
Arriba