Qué es Componente SMD con una F?

Hola, desarmé mi laptop y me encontré un componente marcado con una F solamente.
Me podrían decir si ese componente es un fusible?
Lo medí y no me da continuidad y cuando le aplico alimentación a la tarjeta, solamente tengo 5 volts en una pata pero en la otra nada.
Subo una imagen, les agradeceré si me despejan la duda.

Muchas gracias. Saludos a todos.

Adjuntos

Si es lo que sospechas, es un fusible.
fuse01.gif

Pero solo es de algunos fabricantes que usan ese codigo, otros tienen otra manera de marcarlo en el componente.

Muchas gracias, zopilote. Qué buena ayuda me diste, también ya con la tabla que pusiste me oriento más, porque por ahí también hay uno con una K pero ese sí marca continuidad.

qué buen aporte, muchas gracias.
Saludos.

Bueno, le cambié el fusible y ahora la laptop enciende pero parece anuncio de navidad :) porque se enciende el teclado, el ventilador, el dvd y el disco duro y luego se apaga y repite lo mismo. Es decir, enciende y apaga de forma intermitente.
Enciende como medio segundo y se apaga como 2 segundos. Luego vuelve a hacer lo mismo indefinidamente.
(Y la pantalla no enciende nada.)

Qué podría ser el problema? Gracias por la respuesta.

Última edición:
Si no le pones un fusible adecuado, no circulará bien la corriente, y el equipo se apagará al poco rato de encenderlo. A mí me pasó. Le puse un fusible de los de cristal, bien protegido y ya no se apagó. Pero ha de ser de la misma intensidad que el que había.

Saludos.

Gracias, tiago, pues le puse uno que aguanta más corriente de 0.5A que es el valor del que dice "F" segun la tabla de arriba y por lo tanto no siento que le falte corriente a lo que alimenta, pero de todas maneras voy a checar.

Saludos.