Qué lugar me recomiendan para comprar un taladro de banco chico para hacer PCBs

Hola, buenos días, quisiera preguntar en dónde me recomiendan comprar un taladro de banco pequeño ( Sólo para maquinar circuitos impresos, qué no soporte mechas de mucho grosor, dado que cómo máximo usaré una de 3 mm. ). Estoy en Mataderos, Capital Federal, si alguien conoce alguna ferretería industrial o zona dónde se vendan este tipo de agujereadoras que busco para realizar los PCB. Les agradecería si me pudiera pasar el teléfono, el nombre del local o la página web. Muchas gracias.
 
Si quieres comprar un taladro, te puedes dirigir a la calle Lavalle hay muchas casas de repuestos y herramientas para relojeros, joyeros puede que encuentres algo.
Pero también se describen en el Foro algunos taladros DIY especiales para perforar placas.
 
Me acoplo a la pregunta.

En esos comercios sobre la calle Lavalle (supongo que entre 9 de Julio y Callao) se podrian conseguir mechas de diámetros entre 0.75 mm y 2.00 mm con fijación al mandril en 3.2mm (1/8"). Desde ya muchas gracias por el dato.

Saludos. JuanKa.-
 
....En esos comercios sobre la calle Lavalle (supongo que entre 9 de Julio y Callao) se podrian conseguir mechas de diámetros entre 0.75 mm y 2.00 mm con fijación al mandril en 3.2mm (1/8"). Desde ya muchas gracias por el dato.
Eso lo consigues en Alamtec (Herramientas), Calle Paraná a metros de Bartolomé Mitre, o en alguna ferretería industrial Muy Provista. (Llevar chequera)

En el Foro he descrito unas cuantas veces como adaptar un mandril manual de joyero para que acoplen esas mechas (Las comunes 0,75mm o 1mm), el mandril lo consigues en el pasaje obelisco Sur.
 
Atrás
Arriba